martes, 5 de julio de 2022

Anabel y Yulen desatan el amor y la pasión en la isla

Se confiesan sus sentimientos más íntimos y confiesan haber hecho ''algo''


Anabel y Yulen desatan el amor y la pasión en la isla
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ya no puede resistirlo más, se vuelve loca por los huesos y pelos del cubano. Ya no guarda la compostura y según sus compañeros de la isla, Anabel está obsesionada por el deportista.

La pasada noche, dio mucho de qué hablar el ‘paquetón’ de Yulen, ya que por lo visto, es lo más comentado entre las mujeres de la isla.

La pareja confiesa que no han tenido sexo, pero que si 'han pasado cosas'

 

Después de la tormenta, viene la calma

 

Han tenido su primera crisis de pareja, nada fuera de lo normal que no se pueda solucionar, la reconciliación terminó con las manos de Yulen en las nalgas de Anabel. 

Comentarios de los familiares en plató

A lo que Isa Pantoja no ha podido evitar decir  “Pensaba que era porque estaban haciendo una prueba o algo, no sabía que era de verdad”. También ha añadido: “Los dos se están conteniendo, les falta ese empujón”.

La madre de Yulen, Arelys, tampoco se quedó atrás con los comentarios en los que ha dicho: : “El niño estaba haciendo música”, decía. “Como decía que era soso, pues el niño está haciendo lo que tiene que hacer. Es un chico de 27 años con las hormonas bien puestas y todo bien puesto. Qué vamos a hacer”.

 

Los concursantes de la isla, desatan su amor y se confiesan sentimientos mutuos. ¿ Qué pasará con esta nueva pareja?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar