WWE: Cartelera final NXT Halloween Havoc 2022

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
23.10.2022
Compartir:

NXT celebra un evento especial esta noche con una temática especial: Halloween Havoc. Los títulos estarán en juego y tendremos rivalidades que llegarán a su final en este mismo show.

Si quieres conocer todos los detalles… ¡Sigue leyendo!


-Combate por el Campeonato de NXT:

Bron Breakker © vs Ilja Dragunov vs JD McDonagh

Por tercera vez consecutiva, el Campeón de NXT Bron Breakker intentará retener su título ante fuerzas internacionales cuando se mida al ex Campeón de NXT UK Ilja Dragunov y al sádico JD McDonagh en una monumental triple amenaza.

A pesar de ya haber perdido ante Bron Breakker, JD McDonagh consiguió otra oportunidad por el título tras vencer a su antiguo rival Tyler Bate, pero The Irish Ace no tuvo tiempo de disfrutar de su victoria ya que Ilja Dragunov hizo su aparición en escena rápidamente. Después de haber estado apartado de los cuadriláteros por una lesión que le obligó a dejar el título, ha dejado muy claro que está dispuesto a terminar el reinado de Bron Breakker. Pero para conseguirlo también tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores rivales: JD McDonagh con quien tiene una rivalidad desde que ambos estaban en NXT UK.

¿Podrá alguno de los ex miembros de NXT UK terminar el reinado?

-> Mi apuesta <-

Bron Breakker, el campeón continuará con su reinado, no parece que nadie le vaya a quitar el título.


-Combate por escaleras por el Campeonato de Norte América:

Carmelo Hayes vs Oro Mensah vs Wes Lee vs Von Wagner vs Nathan Frazer vs ¿? vs ¿?

Por cuarta vez en la historia del Campeonato de Norte América, el título se decidirá en un combate de escaleras.

El combate se ha ido creando gracias a las situaciones que se han dado en los últimos meses. Todo comenzó cuando Solo Sikoa le quitó de manera no oficial a Wes Lee su plaza en el combate contra Carmelo Hayes para ganar el título de Norte América, aunque una semana más tarde se vio obligado a devolverlo.

Carmelo Hayes se pensaba que el título volvería a estar entre sus manos, pero el Vicepresidente de Talento y Desarrollo Creativo Shawn Michaels tenía otros planes.

El auto proclamado “A Champion” ya tenía asegurada su plaza en el combate de Halloween Havoc, pero sus rivales tendrían que ganarse un hueco después de ganar combates clasificatorios.

El debutante Oro Mensah fue el primero en conseguir su ticket, seguido por Wes Lee. Von Wagner fue el cuarto en discordia después de una victoria sobre Andre Chase. Nathan Freezer fue el último en unirse al combate después de ganar a Axiom en un igualado combate.

¿Quiénes serán los otros dos luchadores que participarán?

-> Mi apuesta <-

Teniendo dos huecos libres, cualquier cosa puede pasar, pero estaría bien que Carmelo Hayes recuperara el cinturón.


-Combate individual:

Apollo Crews vs Grayson Waller

Apollo Crews ya ha avisado a Grayson Waller sobre sus visiones y solo hay un tipo de castigo que él ha imaginado de cara a Halloween Havoc.

Una y otra vez las visiones de Apollo Crews le han mostrado una profecía dolorosa para sus oponentes. Todas han llevado a su oponente a enfrentarse a un terror del que no ha podido escapar. Los dos se enfrentado indirectamente semana tras semana, llevando a Apollo Crews a interferir en el combate de Grayson Waller contra Ilja Dragunov costándole la victoria al primero.

¿Qué sucederá esta noche? ¿Se cumplirán las visiones de Apollo Crews?

-> Mi apuesta <-

Apollo Crews, ha vuelto a NXT y es el momento de llevarlo a lo más alto de nuevo.


-Combate por el Campeoanto Femenino de NXT:

Mandy Rose © vs Alba Fyre

El futuro de Toxic Attraction no se ve muy claro en Halloween Havoc, cuando Alba Fyre intente terminar el reinado de casi un año de Mandy Rose.

En la edición de NXT del pasado 4 de octubre, Alba Fyre no apareció en el combate de seis mujeres contra Toxic Attraction y decidió secuestrar a la Campeona Femenina de NXT en el siempre peligroso parking. El plan de la aspirante funcionó a la perfección consiguiendo, finalmente, una oportunidad por el título.

Pero incluso los mejores planes pueden volverse en su contra. Sonya Deville apareció a ayudar a la que fuera su amiga Mandy Rose. Con la ayuda de Jacy Jayne y Gigi Dolin, Sonya Deville lanzó a Alba Fyre contra la mesa de comentaristas y dejó todo preparado de cara a Halloween Havoc.

¿Conseguirá Mandy Rose llegar al año como Campeona?

-> Mi apuesta <-

Mandy Rose sigue con el cinturón, no sé quién se lo acabará quitando.


-Combate “Weapons Wild”:

Roxanne Perez vs Cora Jade

La historia entre Cora Jade y Roxanne Perez ha sido una montaña rusa, y está a punto de añadir un nuevo capítulo ahora que las que fueran amigas se han convertido en grandes enemigas.

Las ex Campeonas Femeninas por Parejas de NXT han estado buscándose después de la traición de Cora Jade, que ha cambiado radicalmente entrando en una etapa más oscura, tumbando a cualquiera que se interponga en su camino con la ayuda de su palo de kendo. 

Este es el mismo palo de kendo que Roxanne Perez casi utiliza en su primer encuentro en NXT Heatwave, pero The Prodigy no fue capaz de hacerlo, dejándolo a un lado y dándole a Cora Jade tiempo para tomar ventaja y aplicarla un DDT que le dio la victoria. Enfadada consigo misma, Roxanne Perez se prometió a sí misma que la próxima vez la haría pagar por romper su amistad.

Las dos acordaron que este será un combate con estipulación Weapons Wild, que lo convertirá en extremo.

¿Cuál de las dos saldrá victoriosa?

-> Mi apuesta <-

Roxanne Perez, este combate pinta como el típico en el que la buena se lleva la victoria para redimirse.


-Combate de ambulancias:

Julius Creed vs Damon Kemp

La implosión de Diamond Mine comenzó dentro de una ambulancia, así que esta es la manera en la que Julius Creed y Damon Kemp intentarán terminar su rivalidad.

El astuto Damon Kemp ha estado plantando semillas de duda y deslealtad entre los miembros de Diamond Mine durante semanas como respuesta a no haber sido tomado en serio como luchador. Sus planes de romper el grupo desde dentro se cumplieron cuando en NXT Worlds Collide Damon Kemp atacó a Roderick Strong en el parking antes de traicionar a The Creed Brothers y costarles los Campeonatos por Parejas de NXT. Dos semanas más tarde volvió a hacer lo mismo y para ello esposó a Julius Creed a la jaula en la que luchaban 

Damon Kemp aceptó enfrentarse a los enfadados hermanos a la vez, pero decidió utilizar una silla de acero para atacar a un hermano antes de llamar al otro.

Cegados por la ira, los Creed Brothers llegaron al acuerdo por el cual Julius Creed se enfrentaría a Damond Kemp en Halloween Havoc, pero con una condición. Si el hermano mayor no vence, Brutus Creed debe abandonar NXT.

¿Continuarán los dos hermanos en la misma marca?

-> Mi apuesta <-

Julius Creed, no creo que separen a este tag. Quizá veamos a Roderick Strong intervenir, quien sabe.


El evento comenzará a las 2:00 de la madrugada y se podrá ver a través de WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo