Japan Weekend se tiñe de amarillo gracias a Subwoolfer

El evento ha destacado por sus conciertos
Elva MG
España
28.09.2022
Compartir:

Este pasado fin de semana 24 y 25 de septiembre IFEMA acogía de nuevo otra edición de Japan Weekend, la más grande hasta el momento con 4 pabellones abiertos y llenos de diversión y actividades.


Subwoolfer, los grandes invitados

El grupo noruego formado por los lobos que se hacen llamar Keith y Jim junto a DJ Astronaut llegaron a España dispuestos a hacer bailar a sus fans, y lo hicieron. Tanto el sábado como el domingo la zona del escenario principal se llenó de admiradores y asistentes deseando pasar un buen rato. Los noruegos hicieron bailar al público con su música y llenaron el pabellón de buen rollo y alegría. Tanto sábado como domingo los lobos nos deleitaron con sus canciones Turin, inspirada en la ciudad en la que se celebró el Festival de Eurovisión; Dragma, una de las más divertidas; Space Kelly, versión a su manera de Grace Kelly de Mika; su nuevo single Melocoton, con baile especial incluido; y por supuesto su inolvidable Give That Wolf a Banana en la que subieron a algunos miembros del público a bailar con ellos en el escenario mientras repartían bananas a la gente allí presente. Cercanos con sus fans y con la prensa, no los escucharás decir palabra para así continuar manteniendo su identidad en secreto y la magia que les rodea.

Después de ganar el Melodi Grand Prix 2022 de Noruega con su canción “Give That Wolf a Banana” llegaron a las semifinales de Eurovisión que los llevaron directamente a la final en la que terminaron en undécima posición. Desde entonces se han hecho un hueco a nivel internacional y van ganando cada vez más adeptos que disfrutan de su música y se aprenden sus peculiares bailes.


Continuando con la música, el grupo femenino FEMM también actuó ambos días en IFEMA. A través de redes sociales las japonesas han dado las gracias a todos los asistentes por el recibimiento y han prometido a sus fans volver a verse muy pronto.

Por otro lado, pudimos disfrutar de la International Cosplay League en la que once países se disputaban los premios en categoría solo y dúo. Los participantes fueron: Polonia con Bish, Talon & Kula; Brasil & México con Banana Cospboys & Ju Tsukino, Italia con Barubara, Gabezoid & Aylinlab; Suiza con Chiisana, Nijiko & Nehrylka; EEUU con Lavie Cosplay & Caitie; Francia con Neko Magica, Neoliko & Kyuti; Ucrania con Orion, Cheshire & Lauveya; Alemania con Renatao, Shusei & Meruna; Portugal con Nameless Dreamer, Mayushii & Leonardo; España con Destrona2 Plus & Juggernaut y Reino Unido con Captain Amelia, Kerritcos & Amazonian. Los vencedores en la categoría de solo fueron Suiza, seguidos de Polonia y Brasil. En la categoría dúo la victoria fue para Francia, con Polonia repitiendo segundo lugar y México. La competición lleva celebrándose desde 2017 en Japan Weekend y participan países de tres continentes.


El wrestling ha vuelto a formar parte de este fin de semana de la mano de RCW. Aunque esta vez no hemos tenido ninguna superestrella internacional, los asistentes hemos podido disfrutar del talento local.

Las próximas ediciones de Japan Weekend tendrán lugar en Bilbao el 8 de octubre, en A Coruña el 22 y 23, en Barcelona el 29 y 30 del mismo mes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo