La familia de Ana Obregón, muy preocupada por su salud física y mental tras la muerte de su padre

Uno de los hermanos de la actriz y presentadora, Javier, ha alertado de la situación en la que se encuentra la también bióloga después del fallecimiento de Antonio García
J. C. RUBIO
España
20.09.2022
Compartir:

Ana Obregón ha enterrado en poco más de dos años a las tres personas que más quería en su vida. La actriz acaba de vivir otro duro momento, la muerte de su padre, Antonio García Fernández, fallecido el pasado viernes a los 96 años edad. Tras el adiós a su único hijo, Álex, a mediados de 2020 y la pérdida de su madre en mayo del año pasado, la famosa bióloga se ha quedado ahora sin otro de sus apoyos fundamentales. 

La también presentadora de televisión compartió la triste noticia en Instagram rota de dolor. "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro , Papa , que no sé cómo lo voy a hacer. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Tu hija. Ana", escribió Obregón.

Tanto en el velatorio como en el entierro de su progenitor, la protagonista de 'Ana y los 7', visiblemente afligida, se derrumbó delante de las cámaras y no pudo evitar las lágrimas. Los fotógrafos captaron imágenes de la artista completamente hundida. Así, este nuevo golpe que afronta Ana Obregón está suponiendo una gran preocupación para su entorno. La familia ha dado la voz de alarma y está muy pendiente de la salud física y mental de la popular presentadora. 

Unos de sus hermanos, Javier García Obregón, ha mostrado su preocupación por el estado anímico de su hermana y ha confirmado que Obregón atraviesa un importante bache. "Ana está regular, porque se le acumula todo", ha asegurado el empresario a los medios. Juancho, otro de sus hermanos, también ha comentado a la prensa el difícil momento por el que pasa la actriz. 

Por su parte, el padre de su difunto hijo, Alessandro Lequio, que no estuvo presente en el funeral de Antonio García porque "no me encontraba bien", ha admitido a la agencia Europa Press que Ana está "como puede estar una persona cuando pierde a su padre". "Era un hombre extraordinario y le recuerdo con mucha admiración", ha afirmado el colaborador de 'El programa de AR' sobre el constructor fallecido. 

Este verano, al recuperar su mítico posado estival, Obregón avisó en la revista ¡Hola! de que el estado de salud de su padre era muy precario. De hecho, tuvo que ser ingresado en Mallorca durante unas semanas durante sus vacaciones en la isla. “Ha sido un ejemplo para todos. Lo único que ha hecho durante toda su vida, aparte de cuidarnos, ha sido trabajar", explicaba Ana, que en los últimos meses no se ha separado de su lado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV