El estreno de La Academia 20 años provoca avalancha de memes

Los que se han robado el show en esta primera gala definitivamente son los jueces quien a punta de férreos comentarios ha provocado distintas reacciones en redes.
Perro Páramo
España
13.06.2022
Compartir:

Dio inicio La academia 20 años, el reality show del que han emergido estrellas de la talla de Carlos Rivera, Yuridia o Yahir, y a su paso ha dejado muchos comentarios, pero principalmente memes pues el programa cuenta con varios aditamentos para que la diversión no falte semana con semana.

Luego de 20 años, y de ser el semillero de carreras encomiables como del interprete de Recuerdame, de la cinta de Disney, Coco, o de la siempre polémica Yuridia, el show dominical ha vuelto para retomar las noches de gloria en que se viera nacer a las estrellas del mañana.

De ese modo comenzó la gala de este primer magno concierto en que la primera sorpresa ya sabida por todos, fue el anuncio de Yahir Otón Parra, como conductor. Así, el que fuera el primero en despuntar en la escena de la música mexicana lejos de las cámaras de La academia, ha provocado reacciones diversas por su nula experiencia al llevar los hilos del programa.

Pero definitivamente quienes se han llevado la noche de memes son el panel de jueces conformado por Lolita Cortés, Ana Barbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, siendo la reina de la música grupera la que desentona en de ese grupo punzantes jueces que semana a semana estarán deliberando las actuaciones de los participantes.

Y es que, desde la primera aparición de los participantes en pantalla, no se guardaron nada y provocaron distintas reacciones en el público que ven con humor las fuertes criticas de los jueces de esta edición de aniversario.

Luego de una serie de presentaciones de distintos estilos y por supuesto, calidades, al final quien resultó ser el primer expulsado del show fue el otrora locutor de radio, Roberto Poot, quien luego de tener una desangelada y muy mal lograda interpretación de Mariposa teknicolor de Fito Páez, fue el elegido por los jueces para no entrar a la casa de La academia.

Mención aparte la parte polémica del reality que corre a cargo de Rubí, la ex quinceañera viral del 2017 quien se ha hecho de un lugar en la competencia gracias al arrastre que tiene en redes, sin embargo, las cosas no pintan bien para la potosina pues parece tener todo en contra para no disfrutar su estancia en el show.

Lo jueces fueron tajantes al decir que la chica de San Luis Potosí tiene pocas oportunidades de hacer carrera en el mundo de la música, sin embargo, fue el público quien votó por que se quedara y lo intentara en la casa de La Academia. Y, dijeron, dados todos los comentarios en la semana que no solaparan burlas o algún tipo de acoso por parte del publico y/o los jueces del show. Y es que Rubí se le acusa de ser el gancho mediático para atraer rating y de ese modo justificar su presencia en el show ante su poco talento.

Además de los por menores del show, los fanáticos en redes no dejaron pasar por alto la ausencia de los exponente más importantes del formato: Carlos Rivera y Yuridia, ambos ahora con carreras solitas y de éxito probado con millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV