Loly Álvarez vuelve a la televisión para comunicar que padece una grave enfermedad

La que fuera una de las participantes de 'Supervivientes 2019' confiesa su infierno: "He pasado los seis meses más horribles de mi vida"
J. C. RUBIO
España
10.06.2022
Compartir:

Loly Álvarez ha estado a punto de perder la vida. Así lo ha confesado ella misma en una entrevista exclusiva concedida a 'Socialité', el programa de cotilleos que Telecinco emite los fines de semana. Tal y como cuenta la web del espacio presentado por María Patiño, fue la propia Loly quien, el pasado viernes 3 de junio, en torno a las 19:30 horas de la tarde, decidió ponerse en contacto con el formato de Mediaset para narrar qué es lo que le había sucedido. "Llevo pasando los seis meses más horribles de mi vida", relató Álvarez

Al parecer, Loly Álvarez habría recibido una mala noticia relacionada con su salud que la habría dejado destrozada, truncando su futuro. Según la afectada, en Navidad le diagnosticaron una grave enfermedad, aunque la protagonista del drama no ha querido entrar a especificar cuál. Eso sí, ha contado que el primer pronóstico que le dieron fue demoledor. "Me dijeron que tenía los días contados", ha explicado. 

Pero, afortunadamente, el tratamiento al que ha sido sometida ha resultado muy efectivo y, seis meses después, Loly se encuentra bastante mejor. "La vida es maravillosa y solamente te das cuenta cuando estás a punto de perderla. Yo he necesitado muchísimo tiempo para comprobarlo", ha reflexionado la ex 'superviviente'.

Loly Álvarez fue una de las participantes de 'Supervivientes 2019'. Aquella edición del reality show de aventuras fue una de los más exitosas en audiencia gracias a su poderoso casting de concursantes. Además, Loly, que se define como "artista", también es conocida por ser cantante, actriz y personaje habitual de Telecinco desde hace dédacas. Una de sus colaboraciones más recordadas fue en el programa 'Crónicas Marcianas', donde contó cómo acabó estrellando su coche contra La Cibeles junto a Montse Paéz y 'Arlequín'.

Además, fueron muy sonadas sus broncas con esa hornada de personajes mediáticos nacidos a principios de los 2000, como Yurena (antes Tamara), con quien tuvo un litigio por los derechos del icónico tema "No cambié". Tras años alejada de los focos, Álvarez volvió a la televisión en febrero de 2019. Fue en el 'Deluxe', junto a su entonces marido, Roni Santos, que había ganado una demanda de paternidad que su madre inició en 1979, lo que permitió a la pareja heredar una gran fortuna en un momento en el que estaban a punto de perder su casa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa