Rocío Carrasco amenaza a Ortega Cano avisándole de lo que le espera en la docuserie

La hija de Rocío Jurado ha avisado a Ortega Cano de lo que le espera en la serie documental
Pixia4869
España
02.02.2022
Compartir:

La primera pincelada de Montealto ha llegado a la casa de forma breve pero intensa. Como en cada una de las apariciones que hay Rocío Carrasco no ha querido dejar ni un tema por tocar y esta noche no ha sido la excepción y aunque el programa se ha centrado en el homenaje que quería rendir a su madre con la recreación del que en su día fue su hogar también ha aprovechado la ocasión para responder alguna de las cuestiones que la han rodeado en estos últimos tiempos y para recordar otras que no ha podido evitar qué marcas en su vida actual.

Por eso ha querido responder y hablar de los Mohedano haciendo referencia a sus hermanos y me le José Fernando y también a Rosa Benito Amador entre otros pero si hay un nombre que ha sonado fuerte ha sido el del ex marido de su madre Ortega Cano la hija de la cantada tiene unas palabras muy duras para el que un día fue su padrastro.

Una de las cosas que más me ha extrañado en las últimas semanas así derecho de que algunos miembros del clan Mohedano apenas tienen pertenencias de Rocío Jurado y hoy Rocío Carrasco ha despejado esta duda y lo ha hecho destapando lo que sucedió con Ortega Cano tras la muerte de su madre.

Rocío Carrasco cuenta que ella cuando haces a mudanza del único que se encarga el de la habitación de su madre que para el resto hay una empresa de mudanzas que se encarga de esto ha contado poniendo en contexto para que se pueda entender bien cómo fue todo unas palabras a las que ha añadido que el despacho lo hace el hermano de Ortega Cano y también José Antonio el marido de gloria Mohedano su tía.

Porque José Antonio y Gloria estuvieron durante un mes viviendo en la casa cuando su madre falleció entonces de eso se encargan tanto el como Aniceto le trajeron documentos y cosas del despacho a casa y entonces José Ortega Cano sigue viviendo ahí ha dicho para explicar cómo quedó la situación en ese momento.

Es a partir de ese momento cuando Rocío Carrasco no comprender hecho de que Ortega Cano pueda tener más cosas porque cuando en teoría el se va de la casa se queda vacía y se tiene que vaciar porque hay que venderla ella no sabe ni pregunta ni le interesa lo que su padrastro saca de la casa ya que supone que al irse se llevaría sus cosas dijo para dejar claro que ya no prohibió nada a nadie ningún momento y ni siquiera era consciente de lo que el vídeo de su madre había decidido llevarse de la casa en ese momento.

De hecho Rocío Carrasco se mostró muy sorprendida y asegurado que la sorpresa se la llevó ella cuando abrió las cajas después de 15 años y he visto que han salido cosas de electorero y de sus hermanos mire camine José Fernando pues lo que ha creído que es más conveniente y normal es enviárselo pese a que no tenga relación con ellos.

Después de estas palabras querido lanzar una advertencia al viudo de su madre sobre lo que él está por venir. Rocío Carrasco ha dicho Jorge Javier cuando le ha preguntado si la docu serie va a hablar acerca de la razón por la que el torero abandono la casa afirmo tajantemente que por supuesto que iba a tocar ese tema y que no solamente eso sino que la docu serie se iba a enterar de todo lo que hasta ahora no entendía.

 

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo