Rocío Carrasco explica llorando porqué no puede hablarse con Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado ha querido explicar los motivos de porqué prefiere no mantener relación con su hermana
Pixia4869
España
02.02.2022
Compartir:

Catorce años después de dejar todas aquellas cosas que había en montealto la casa de la fallecida Rocío Jurado en unos contenedores Rocío Carrasco decidió abrirlos y con ellos también el pasado con su madre la hija de Rocío Jurado revelo quién y cómo se hizo la mudanza de la casa así como lo que encontró en las cajas cuyo contenido aún no conocía ni tenía claro antes de abrirlas y también se pronuncio sobre la objetos que había devuelto.

Momentos antes de abrir los contenedores Rocío Carrasco explica que sintió una mezcla de sentimientos muy grande que por una parte se sentía emocionada y abrumada debido a la cantidad de recuerdos que se le había venido de su madre de su vida en aquellos tiempos de su padre y también de su infancia pero que a pesar de ello tenía ganas de hacerlo hiper por fin el contenido que tenía que yo que había dejado su madre en vida.

Tras esto Rocío Carrasco descubrió todo lo que llevaba casi 20 años guardado y eran pertenencias suyas también de su madre y de José Ortega Cano la persona con la que había convivido hasta el día de su muerte de mismo modo que también había enseres de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila.

Rocío Carrasco hablo de que para su madre esa casa significado a su hogar y donde ella haya pasado el mayor tiempo de su vida donde también vivió su padre y había conseguido de alguna forma una de las cosas que quería conseguir que era un sitio donde pudiera estar cómoda y era aquella casa.

Desconocen se quedó si yo Carrasco iba a desempacar todos los contenedores su hermana Gloria Camila revelo desde su sección del programa ya son las 8 que su padre había recibido un camión lleno de cajas y al contar ahora colaboradora se emociona hablando de la nula relación que tiene con su hermana.

Lore camina decía que era una lástima que no pudieran compartir esos momentos y que se le tuviera que mandar esas pertenencias en un camión y no tener la comunicación que se debe de tener pero que eran cosas de la vida y la decisión de su hermana y que no podía hacer nada por cambiarlo.

Rocío Carrasco tampoco pudo evitar emocionarse al ver las imágenes de su hermana y con una metáfora dejo ver en qué punto se encontraba la situación.

"A mí también me gustaría que la canción sonará de otra manera desgraciadamente ha sonado con la música que ha sonado isla que tengo que bailar". Fueron las palabras de la hija de Rocío Jurado y Jorge Javier Vázquez que presentaba el programa en ese momento le pregunto si no había opciones de poder cambiar esa partitura continuando con la meta fuera que acababa de expresar Rocío.

Rocío entonces respondía que eso dependía de los músicos ya que en esta banda había muchos que tocaban.

Del mismo modo la hija de Rocío Jurado y escucho como su tío Amador Mohedano y Rosa Benito hablaba de alguno de los objetos que le gustaría recuperar y Rocío y todo entonces a la segunda temporada de la serie documental que tiene todavía por estrenar afirmo que todavía quedaban por pasar muchas cosas respecto a los objetos pero que de momento los va a custodiar y hacer todo lo posible para que la gente pueda disfrutarlo y que en la serie se va a descubrir y entender todo lo que hasta ahora no entienden.

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo