Rocío Carrasco vuelve a cargar contra su hija Rocío Flores: " Es la semilla del mal"

A escasos días de comenzar la segunda parte de la docuserie " En el nombre de Rocío" las RRSS recuerdan a Rociito como trato de destruir a su hija
La Cotilla De La TV
España
06.12.2021
Compartir:

El próximo mes de enero por fin verá la luz la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco a la que han puesto por título 'En el nombre de Rocío'. La expectación es máxima y Mediaset está poniendo toda la carne en el asador para que tenga el mismo éxito de audiencia que tuvo la primera parte donde la hija de Rocío Jurado cargaba contra su ex Antonio David Flores llamándolo públicamente " el ser impío', y contra su propia hija Rocío Flores de la que llegó a manifestar que era 'La semilla del mal'. Desde entonces y hasta el momento, no ha habido ningún intento de acercamiento de Rocío Carrasco hacia sus hijos Rocío y David Flores y la protagonista ha continuado con su vida junto a su marido Fidel Albiac y ha extrechado lazos de amistad con muchos de los colaboradores de Sálvame Diario que en su momento aseguraban que Antonio David Flores era un padrazo y que Olga Moreno había sido la mujer que había volcado todo su amor y cariño a unos hijos que aunque no le pertenecían, tenían derecho a ser felices después de todo lo que habían tenido que vivir durante la separación de sus padres. 

El cambio de actitud de Belén Esteban hacia Antonio David Flores: " Ya no me lo creo, me ha engañado. Ahora estoy del lado de Rocío Carrasco" 

Entre los muchos colaboradores que dieron la espalda al ex guardia civil, el más destacado fue el de Belén Esteban al acusar Antonio David de haberle mentido y posicionarse del lado de Rocío Carrasco. En las redes sociales de Twitter e Instagram la apodada ' La Princesa del Pueblo', era muy criticada y muchos internautas manifestaron que la de Paracuellos había tomado esa decisión tras llegar supuestamente a un acuerdo con Rocío y Fidel ya que éstos le habían interpuesto una demanda por dar información privada de ellos sin su consentimiento. 

El hashtag que se ha hecho tendencia en Twitter: " Rociito no es madre" 

Tal y como podemos ver en las redes sociales, los detractores de Rocío Carrasco y la productora 'La fábrica de la tele' han sido innumerables hasta el punto de hacerse tendencia en España en las últimas horas. Los mensajes dirigidos a Rociito le recuerdan lo que manifestó en la primera parte de la docuserie donde manifestó públicamente que su hija Rocío Flores era ' La semilla del mal'. " Es lo más repulsivo que he visto decirle una madre a su hija", escribía una internauta en Twitter. " De la forma que describió a su hija en la farsa televisiva, me queda claro que esa niña sobrevivió a pesar de esa madre narcisista, es una superviviente nata porque si eso mostró mediáticamente, no me quiero imaginar lo que tuvo que vivir con ella en la intimidad. 

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo