Devastadoras represalias para María Patiño por sus mentiras: acosan a su hijo Julio

Debido al último programa de Socialité, la audiencia ha decidido ir a por el hijo de María Patiño
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.11.2021
Compartir:

María Patiño, la presentadora de Socialité se encuentra acaparando las principales revistas del corazón tras las últimas noticias que ha revelado sobre Antonio David Flores. La periodista sevillana aseguró que el malagueño había sido el artífice de los folletos que aparecieron en la ciudad de Málaga con la cara de Antonio David Flores y debajo la palabra "maltratador". Unas acusaciones demoledoras para el ex guardia civil que no han pasado desapercibidas. Han sido muchos los que han criticado a María Patiño por no aportar pruebas sobre esta información y el propio Antonio David le ha contestado a través de su canal de YouTube.

El malagueño ha pedido que el programa aporte pruebas sobre el juicio que supuestamente, según María Patiño, se ha celebrado recientemente y donde se puede ver un vídeo de Antonio David Flores pegando carteles con su cara. Además, el padre de Rocío Flores les ha acusado de mentir constantemente a la audiencia. La última de las ocasiones ha sido en YouTube, donde Antonio David Flores ha retado a María Patiño para que aporte pruebas sobre lo que ha asegurado que ha sucedido. Bastante crítico con la colaboradora de Sálvame, el malagueño ha considerado que Patiño se enfunda en su traje de periodista y solamente dice mentiras.

Como era de esperar, María Patiño se ha posicionado en contra de Antonio David Flores y a favor de Rocío Carrasco, y esto, sumado a la falta de pruebas que ha aportado en Socialité, le ha valido amenazas e incluso acoso de la audiencia a su hijo Julio.
 

En redes sociales han difundido la fotografía del primogénito de María Patiño y lo han acompañado del siguiente texto arremetiendo contra la presentadora de Socialité: "Este es el hijo de María Patiño ,  sería interesante preguntarle cómo se sintió " abandonado " tantos años por su madre pues no hay que olvidar que se hizo cargo de él cuando murieron sus abuelos , de hecho aunque su abuelo estaba muy malito La Patiño no se hizo cargo de él".

Otros, comparaban el acoso que sufre la familia Flores Moreno con lo que podrían sufrir los familiares de famosos presentadores y colaboradores de Sálvame que también son anónimos. Otros afirmaban sobre Maria Patiño y su hijo: "Quien es el padre de tú  hijo? A lo mejor te da la sorpresa y sale algún familiar". Pese a que el primogénito de María Patiño es anónimo y nunca ha querido salir en ningún medio de comunicación la difusión de su rostro a través de redes sociales ha sido masiva desde que la periodista saco relucir información sobre Antonio David Flores.

Unas represalias contra la presentadora que van  a más y que no paran desde hace dos semanas. Por su parte, la periodista no se achanta y ya ha amenazado a Rocío Flores tras ser acusada de inventarse que existió un juicio donde los vecinos declararon contra Antonio David por los folletos encontrados en la ciudad andaluza. Patiño se dirigía Rocío Flores y la advertía asegurando: "no me vayas hablar tú a mí de denuncias falsas".

 

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo