Diego Arrabal avergüenza a Kiko Hernández: localiza al familiar de Antonio David

El paparazzi asegura que sabe quien es la persona que desató estos comentarios en redes sociales
Pixia4869
España
05.11.2021
Compartir:

Kiko Hernández sorprendía hace varios días con una información en dónde aseguraba que un familiar de Antonio David Flores se encontraba dispuesto a hacer declaraciones públicas acerca de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, según contó el colaborador del programa vespertino de Telecinco. Este supuesto infiltrado sería un integrante de la familia que aseguraba que este matrimonio puso fin a su relación cuando Olga Moreno regresó de Supervivientes y que a su vez iba a hacer públicos detalles de Antonio David que hasta ahora habían sido desconocidos.

Según ese supuesto, se iban a hacer públicas las triquiñuelas desconocidas y planes orquestados por Antonio David Flores durante la tarde de este pasado lunes. Kiko Hernández conectaba desde un hotel de Málaga, ya que allí era donde iba a tener lugar la esperada entrevista con esta persona, la cuál al parecer, según contaba el colaborador se estaba poniendo muy mal, ya que estaba recibiendo muchas presiones por parte de la familia así empezaba a hablar Kiko Hernández antes de descubrir el rostro de la persona implicada.

Parecía que se trataba de una mujer y según el tertuliano, había tenido lugar una caza de brujas contra este testimonio y la fémina en sí, estaba sufriendo un ataque de nervios, que al parecer le iba a impedir continuar con la reunión que hasta ahora iban a tener. Cuando ya se iban calentando los motores, los espectadores mostraron su indignación en las redes sociales debido a la escasez del contenido que habían prometido en Sálvame esta tarde.

Carlota Corredera, presentadora de esta tarde del martes recibió la información de que esta mujer había sufrido ataques de ansiedad, ya que sentía miedo que la familia de Antonio David tomase represalias contra ella, aunque juego del programa continúa hasta el punto de que a la chica terminaron por sacarla del hotel cubierta por una sábana ya que es desde el exterior estaban varios medios de comunicación que no querían que se despejase su rostro y ahora ha sido Diego Arrabal el que ha tomado la palabra.

A través de su cuenta de Instagram el paparazzi ha querido dejar claro que existe una persona que verdaderamente quería dar la cara y hablar acerca de la presunta infidelidad de Antonio David Flores pero que desde luego no se trata de nadie de la familia Flores Moreno recalca el colaborador de televisión contradiciendo una vez más el espacio vespertino de Telecinco.

"Estamos a escasos dos metros del supuesto familiar de Antonio David y Olga Moreno”, ha señalado Diego Arrabal en su cuenta de Instagram. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha experimentado cierto éxito en su canal de YouTube, donde comparte las últimas novedades e informaciones relacionadas con la familia Flores-Moreno y otros asuntos del corazón. El fotógrafo asegura que esta noche destapará toda la verdad sobre esa presunta fuente durante una transmisión en directo en la plataforma digital, y a juzgar por los adelantos que ha publicado, parece que seguirá negando la versión de ‘Sálvame’.

Diego Arrabal ha querido una vez más dejar en ridículo a Sálvame y asegurar que la escena del otro día con la protagonista saliendo tapado con una sábana del hotel, no era nada más que una estratagema para mantener a la audiencia pegada al sofá.

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo