Antonio David masacra a Kiko y pide ayuda al Gobierno y boicot a Sálvame: "no hay perdón"

El malagueño estrena nuevo vídeo en Youtube denunciando públicamente al programa
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
03.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores sigue su particular guerra contra Sálvame y lo sucedido hoy no ha sentado nada bien al malagueño, que ha decidido arremeter duramente contra el espacio televisivo para el que trabajaba después de la entrevista que ha ofrecido el programa de Kiko Hernández con una supuesta familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno. En la misma, las voces estaban distorsionadas pero la mujer aseguraba que la familia de Antonio David Flores eran gitanos, que sabían donde se estaba haciendo la entrevista, en el hotel Málaga Palacio y eran tantos, que tenía miedo de que fueran a agredirla, porque todos ellos eran violentos. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, pues el vídeo de Antonio David Flores ha conseguido en apenas diez minutos más de 10 visualizaciones.

Con el lema #yomerebelo, el ex Guardia Civil ha hecho un llamamiento público a las autoridades, a la ministra de Igualdad, al Gobierno, a Paolo Vasile y a las marcas anunciantes de Sálvame. A todos ellos les ha pedido que tomen medidas con el programa que produce 'La Fábrica de la tele" y asegurando que no hay perdón para lo que han hecho, Antonio David ha querido asegurar que en Sálvame sólo mienten durante horas para entretener a la audiencia con la finalidad de ganar y facturar millones de euros. El malagueño asegura que sólo han fomentado el odio, el racismo y le ha dedicado un mensaje a Kiko Hernández: "eres tan cobarde que has pedido que te tunéen tu propia voz, lo que habéis hecho en Sálvame es estigmatizar a la raza gitana, vinculando hechos delictivos a la condición de gitano".

Poco después esperaba que dentro de la indignación que él tiene, la tuviera la audiencia de Sálvame Diario, los patrocinadores que pagan su dinero para mantener a programas como Sálvame y que ese consejo de administración de mediaset, incluido el señor Vasile, se haga mirar realmente lo que está pasando con 'la Fáricade la tele' que son su propio caballo de Troya. Y proseguía: "espero que la justicia veo esto y ahora, después de siete meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto y tome las acciones oportunas correspondientes a su cargo y haga justicia".

Y amenazaba: "a partir de ahora voy a seguir haciendo videos porque ya no aguanto más, os voy a contestar a todos y cada uno de vosotros y voy a explicarle al público que os ve lo que hacéis con la audiencia y cómo los mantenéis cuatro horas sentados en el sofá vendiéndoles humo mientras que ganáis barbaridades de dinero".Hace unos meses permitieron que dijeran en Sálvame: "es un programa de rojos y maricones" y zanjaba: "la televisión tiene que ser un medio plural, libre, no un medio para atentar y estigmatizar".

Sin duda, las palabras del malagueño han sido de lo más duras y sus seguidores le han mostrado enorme apoyo en esta lucha que ha comenzado en contra del programa del. que un día formó parte. Ahora, todo indica que el ex de Rocío Carrasco va a seguir arremetiendo contra sus compañeros de profesión yno duda en desemascararlos.

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo