El vomitivo tuit de María Patiño deseándole el mal a Ana Rosa en su enfermedad

Las redes han arremetido duramente contra María Patiño por su comentario sobre Quintana
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
02.11.2021
Compartir:

María Patiño ha recibido graves críticas durante el día de hoy a raíz de su comentario a Ana Rosa Quintana en la red social de Twitter. Recordemos que esta misma mañana Ana Rosa Quintana confirmaba que padecía cáncer de mama y que se retiraba de forma temporal de la televisión debido a este grave hecho. Con la finalidad de curarse cuanto antes y tener un tratamiento en su lucha contra el cáncer Ana Rosa Quintana ha decidido seguir trabajando en la sombra y abandonar su puesto de trabajo como presentadora delante de las cámaras. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para sus compañeros de Telecinco y en la cadena no se hablaba de otra cosa.

Mientras que el espacio televisivo del programa de Ana Rosa contaba con la presencia de algunos periodistas y compañeros de profesión de Ana Rosa Quintana que se encontraba muy afectados por esta noticia, otros no lo estaban tanto. Se trata concretamente de María Patiño la colaboradora ha dejado un mensaje a Ana Rosa Quintana que no ha gustado nada en redes sociales donde han arremetido duramente contra la presentadora de Socialité.

Los hechos han tenido lugar después de que María Patiño respondiera con un tuit al mensaje que la presentadora Ana Rosa Quintana, ha hecho público a través de su perfil oficial en Twitter, dando las gracias por todo el apoyo recibido en uno de los momentos más complicados de su vida. “Nada es gratuito, recoges lo que siembras” ha sido el mensaje que María Patiño ha dedicado a la presentadora en uno de los peores días de su vida cuando ha decidido abandonar su puesto de trabajo tras diagnosticarle un carcinoma en una mama.

Aluvión de críticas por su mensaje a Ana Rosa Quintana en twitter

El mensaje como era de esperar han generado un aluvión de críticas en la red social de Twitter donde han sido numerosos los usuarios que se preguntaban si María Patiño era consciente de lo que había escrito sobre Ana Rosa Quintana. Y es que, mientras que sus compañeros de profesión solamente le han dedicado bonitas palabras de apoyo y cariño, volcándose con ella en esta nueva batalla con la que va a lidiar, en el caso de María Patiño, solamente le ha deseado el mal con un tuit donde considera que la presentadora recoge lo que siembra.

La falta de entendimiento con el tuit de María Patiño ha ido en aumento y ha dejado confundidos a todos los internautas. Uno de los usuarios ha ido más allá y ha recriminado a la presentadora de Mediaset España que de la forma en la que había dicho eso, parecía como si Ana Rosa mereciera tener una enfermedad como el cáncer.

Clamor e indignación en RRSS contra María Patiño

Multitud de comentarios en contra de María Patiño que no han pasado desapercibido y entre lo que podemos leer lo siguiente: “¿Leíste bien la coletilla que pusiste? cómo  puedes poner a una persona que acaba de decir que padece cáncer que recoge lo que siembra creo que tu subconciente te ha traicionado”.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo