Olga Moreno destruida tras separarse: Sálvame acosa a su hija especulando con la custodia

Una revista ofrece las primeras imágenes en exclusiva de Olga Moreno tras separarse de Antonio David
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
20.10.2021
Compartir:

Olga Moreno y Antonio David Flores han acaparado todas las portadas de las revistas del corazón este miércoles 20 de octubre. La pareja ha sorprendido a todos después de que la revista Lecturas confirme su separación matrimonial tras más de 20 años juntos y una década casados. Los protagonistas han sido los personajes más buscados en el día de hoy y en el caso de Antonio David Flores, el malagueño no se ha dejado ver, pero Olga Moreno sí lo ha hecho. La empresaria de moda ha sido fotografiada junto a su hija menor paseando por las calles de Málaga a las puertas de una tienda de juguetes y su rostro lo decía todo. Visiblemente cansada.y con rostro preocupado, Olga Moreno iba hablando por teléfono y su hija menor, a su lado.

No obstante, el espacio televisivo de Sálvame, lejos de guardar silencio, ha seguido indagando en las causas de la separación y apuntan directamente a la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', la joven Marta Riesco, quien el pasado año fue vista y grabada en actitudes cariñosas con el ex Guardia Civil. El programa acusa directamente al malagueño de serle infiel a Olga Moreno, mientras que aseguran que la empresaria aún sigue enamorada del padre de su hija. No obstante, la decisión de no separarse pese a llevar vidas separadas habría sido motivado por la imagen que a Antonio David Flores le interesa guardar, una imagen de padre abscenado y unión familiar que el malagueño necesitaría para cuidar su perfil personal y no fracasar tras su despido de Mediaset España y la docuserie donde lo tildan de maltratador.

No obstante, la peor parte de la historia y las críticas más abundantes han ido destinadas al matrimonio formado por Olga Moreno y Antonio david Flores por no mirar por sus hijos y destrozar la familia debido a terceras personas. Son muchos los que han pensado en sus hijos David Flores y Lola Flores, quienes son dependientes completamente de la pareja y viven junto a ellos en el domicilio conyugal situado en Málaga. De este modo, ya son numerosos los que se preguntan qué pasará con David Flores, pues el joven no tiene relación con su madre y la casa en la que vive, es compartida con la ya exmujer de su padre, Olga Moreno. Se trata de una situación límite para David, quien es completamente dependiente de su padre Antonio David Flores.

Sobre la hija pequeña que el matrimonio tiene en común, son numerosos los que se preguntan quién de los dos tendrá la custodia de la pequeña, pues según la mencionada revista, tanto Antonio David Flores como Olga Moreno guardan una buena relación pese a divorciarse.

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto