Aurah Ruiz habla sobre la fortuna que le cuesta el colegio de su hijo Nyan

El hijo de Aurah y Jesé sufre una enfermedad extraña e incurable desde que nació
Stephy
España
22.10.2020
Compartir:

Aurah Ruiz siempre ha dejado claro que su prioridad es su hijo Nyan y lo único que quiere la ex-gran hermana, a pesar de los problemas de salud del pequeño, es que tenga una vida normal. Por eso, no le ha importado tener que pagar una gran cantidad económica para que su hijo asista a un centro educativo y tenga una vida lo más normal posible. En su último vídeo en la plataforma Mtmad, Aurah ha explicado cómo han sido estos dos meses en la vida del pequeño asistiendo a un centro educativo.

[Sumario]

El pasado mes de septiembre tuvo lugar un momento muy importante en la vida de Aurah Ruiz: su hijo Nyan asistía al colegio por primera vez en su vida, como cualquier pequeño de su edad. Pero, ahora, dos meses más tarde, Aurah ha querido contar cómo ha vivido este período tan relevante para ambos.

La ex-gran hermana se muestra muy feliz por este gran paso que ha dado su hijo que, por culpa de la extraña e incurable enfermedad que sufre, es una auténtica odisea para el pequeño: ir cada día al centro educativo. Pero, tras pasar más de un mes desde el comienzo del proceso de adaptación, Aurah asegura que vale mucho la pena el esfuerzo por parte de ambos para lograr el objetivo: que Nyan tenga una vida lo más normal posible.

A lo largo de las primeras semanas, Aurah ha confesado que tenía que permanecer en el centro, todo el día, para estar pendiente de que a Nyan no le pasara nada. Un comienzo que no fue nada fácil para el pequeño. “El colegio se ha dado cuenta de que Nyan tiene algo más aparte de su enfermedad, tendría algo que le cuesta adaptarse a estar con los niños”. Esto le ha obligado a pagar los servicios de una persona extra que esté pendiente del pequeño en todo momento. De esta manera, no tiene que estar allí todo el tiempo y puede dedicarse más tiempo a su trabajo y a ella misma.

El pequeño asiste a un centro privado pues Aurah quería que fuera un centro educativo con una enfermera disponible en todo momento, hecho que no sucede en los colegios públicos. Esto le obliga a desembolsar 2488,78 euros al mes, además de tener que hacer frente a los costes de las terapias que son “carísimas”. Aurah ha dejado claro que “todo el dinero que yo gano va primero para mi hijo”.

Sobre las críticas que recibe en las redes sociales, ha querido dejar muy claro que todo lo que gana va primero para Nyan y su objetivo es que tenga un futuro mejor: “Mi hijo va por encima de todo y me gasto lo que tenga que gastar solo para que mi hijo el día de mañana pueda ser feliz y estar bien. Muchas de las cosas que tiene el niño ustedes no lo saben, no saben nada

 

Noticias relacionadas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Mejores juegos en Steam para jugar en 2024
Entretenimiento
Mejores juegos en Steam para jugar en 2024
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Tecnología
Qué es la computación cuántica y cómo funciona

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo