OnlyFans/ Nuria Mh asegura haber recibido amenazas de muerte por su contenido

Nuria MH es una de las famosas que utiliza una famosa aplicación para ganar dinero, aunque su experiencia no es tan positiva
Stephy
España
05.09.2020
Compartir:

Nuria MH ha querido dar su punto de vista sobre la aplicación “Only Fans” (la conocida aplicación donde algunas famosas y famosos suben fotografías de contenido sensible a cambio de dinero). Según la ex- pareja de Omar Montes, su experiencia no ha sido tan positiva como se podría esperar. La joven, que formó parte del casting de “Gran Hermano VIP 7” ha denunciado ante las cámaras de “Socialité” que ha recibido amenazas de muerte por el simple hecho de negarse a subir fotografías más explícitas a la aplicación de moda entre los famosos.

Mucho se está comentando sobre la aplicación en la que varios famosos comparten contenido muy subido de tono a cambio de una cantidad de dinero. Daniela Blume, Alberto Santana, Chabeli, Jacobo Ostos… son muchos los nombres que han apostado por esta aplicación para sacarse un dinero extra tras la paralización de trabajos por culpa del virus. Pero, no todas están siendo experiencias positivas en medio de la crisis.

Así Nuria Martínez, ex-pareja del cantante Omar Montes, asegura que está recibiendo una gran cantidad de amenazas de muerte por no querer subir contenido más subido de tono en la mencionada aplicación donde los usuarios pagan por verla. La joven ha reconocido que ha subido fotografías subidas de tono pero que tiene un límite. Esto ha provocado que reciba amenazas de muerte al negarse a dar otro tipo de imágenes a sus seguidores.

Nuria ha confesado que ha recibido mensajes con avisos de tener cuidado o que le iban a quemar el coche. Incluso, alguien le ha llegado a dejar notas en su vehículo, algo que le preocupa ya que demostraría que saben dónde vive. Y, en alguna ocasión, la gravedad de este tipo de advertencias ha sido muy importante.

Eso sí, la cantidad de dinero que gana en la aplicación le compensa: ha llegado a ganar 4000 euros en un solo mes. No solo por el pago de suscriptores, también porque sus aumentos son mayores si realiza fotografías privadas y personalizadas.

De todas maneras, la joven tiene claro que seguirá subiendo este tipo de contenidos por la gran cantidad económica que recibe. Además, admitió que la persona que le hace las fotografías es su propia madre. Sus progenitores son muy abiertos y entienden la forma que tiene su hija de ganar dinero. Tiene claro que tiene unos límites y no va a sobrepasarlos por mucho que le presionen. Lo tiene muy claro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo