SUCESOS | TODOS LOS INDICIOS APUNTAN A QUE SE HA QUITADO LA VIDA DE UN DISPARO

Se suicida a los 27 años Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 13/07/2020

El cuerpo del joven ha sido encontrado en su mansión de Calabasas, cerca de Los Ángeles, en el estado de California

Lisa Marie Presley, junto a su hijo, en una imagen subida a Instagram. A la derecha, Elvis Presley.

Lisa Marie Presley, junto a su hijo, en una imagen subida a Instagram. A la derecha, Elvis Presley.

Benjamin Keough, de 27 años de edad, ha sido hallado muerto este domingo en su casa de Calabasas, cerca de Los Ángeles, en el estado de California, según ha informado la agencia de noticias AP. Todos los indicios apuntan a que se trata de un suicidio. Así, la tragedia sacude de nuevo a la familia Presley, ya que el joven era hijo de Lisa Marie Presley y nieto del mítico Elvis. De las primeras investigaciones, la Policía deduce que el chico pudo fallecer de un disparo en la cabeza.

La trágica noticia ha sido confirmada por la propia actriz e hija de Elvis Presley, Lisa Marie, a través de su representante. Roger Widynowski ha asegurado a la revista de cotilleos norteamericana TMZ que la que fuera novia de otro icónico cantante, Michael Jackson, se encuentra con "el corazón roto y completamente devastada". Sin embargo, su mánager afirma que debe de "mantenerse fuerte por sus hijas gemelas, de 11 años de edad, y por su hija mayor, Riley"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama Lion with cubs ????????????

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

"Adoraba a ese chico. Benjamin era el amor de su vida", ha dicho además Widynowski sobre la relación entre madre e hijo en un comunicado. Numerosas personalidades del mundo del cine y la música de Estados Unidos han mostrado ya sus condolencias a los Presley a través de las redes sociales. "Te conozco desde antes de que tu madre te diera a luz, nunca había soñado que tendrías un dolor como este en tu vida. Lo siento mucho", ha tuiteado Nancy, hija de otro grande, Frank Sinatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flashback!!!! Backstage with Ben @opry on 8/21/12??

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Lisa Marie Presley siempre destacaba el increíble parecido de su hijo con su padre, Elvis, extremo que también confirmaban sus seguidores en redes sociales en las ocasiones en las que ha subido fotos del joven. Benjamin era el segundo hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough. Fruto de este matrimonio también nació la actriz Riley Keough, de 31 años.