SUCESOS | SU PADRE ES PRIMO DE LA CANTANTE

Muere ahogada a los 14 años Ana Reyzábal, heredera de los cines Callao y sobrina de Barei

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 07/07/2020

La adolescente tuvo un accidente mientras realizaba el descenso del río Cares, en Asturias

Rescate del cadáver de Ana Reyzábal en Asturias. En el recuadro, la cantante Barei. / Guardia Civil - @bareimusic

Rescate del cadáver de Ana Reyzábal en Asturias. En el recuadro, la cantante Barei. / Guardia Civil - @bareimusic

Ana, la joven heredera de la millonaria familia Reyzábal, ha muerto ahogada con tan solo 14 años de edad estando de campamentos. La adolescente tuvo un accidente mientras realizaba el descenso del río Cares, en Asturias. Su padre es primo de la cantante Barei, empresario y dueño de algunos de los inmuebles más emblemáticos de Madrid, como el Palacio de la Prensa, los cines Callao o el antiguo edificio Windsor.

La chica falleció el pasado viernes mientras pasaba sus vacaciones en un campamento de verano. Al parecer, Ana bajaba el río en la parte de atrás de una canoa cuando de repente se cayó al agua, sin que nadie pudiera hacer nada. Fue la compañera que iba delante quien se percató de lo sucedido y avisó a uno de los tres monitores, según varios medios locales. El cuerpo de la menor fue encontrado horas después por el equipo de rescate de la Guardia Civil.

Barei -cuyo verdadero nombre es Bárbara Reyzábal- ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram después de haber recibido algunas preguntas de sus fans. "La verdad es que la muerte siempre duele, pero es verdad que cuando se da en estas circunstancias y con esas edades, el dolor es inmenso", ha explicado la que fuera representante de España en Eurovisión en sus stories. "No quiero ni imaginar el dolor que llevan dentro mi primo y su mujer ahora mismo e imagino que sólo con el tiempo podrán hacer llevadero el dolor, vivir con ello", añade.

La cantante ha querido agradecer todas las palabras de cariño y apoyo que están recibiendo ella y su familia tras el trágico suceso y ha recordado que su padre falleció cuando ella tenía apenas un año de vida. Su hermana  Lourdes, psicóloga y presidenta de la Fundación Raíces, una entidad que trabaja con menores en riesgo de exclusión social, también se ha referido al suceso en redes. "A algunas personas desde muy pequeñitas nos tocó aprender que esto va así. La vida y la muerte, unidas sin remedio", ha dicho.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...