SUCESOS | EL HOMBRE, DE 52 AÑOS, LE INTRODUCÍA PRESUNTAMENTE "LOS DEDOS EN LA VAGINA"

Una niña denuncia que su padrino la violó "antes de hacer la comunión"

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 12/06/2020

El juzgado de guardia ha dictado una orden de alejamiento de la menor

Una niña argentina llegó a grabar los abusos de su tío para tener pruebas. / tn.com.ar

Una niña argentina llegó a grabar los abusos de su tío para tener pruebas. / tn.com.ar

Una niña residente en la Región de Murcia ha denunciado las agresiones sexuales continuadas a las que presuntamente la sometía su padrino, un hombre de 52 años, según un despacho que la agencia de noticias EFE distribuyó este jueves. Un juzgado de guardia murciano ya ha dictado una orden de alejamiento de la menor, a la que el denunciado habría violado en varias ocasiones "antes de hacer la comunión". El individuo no podrá acercarse a la supuesta víctima mientras se tramita la causa.

El padrino está acusado de un presunto delito de agresión sexual continuado después de la denuncia que la madre de la niña interpuso tras escuchar el desgarrador testimonio de su hija que, harta de los abusos y agresiones por parte de este familiar, decidió contarle todo a su progenitora. La mujer asegura que la pequeña le refirió que el sospechoso comenzó a violarla cuando la menor aún "no había tomado la comunión", que la familia celebró en mayo del año pasado, y que ha seguido abusando de ella hasta ahora. Teniendo en cuenta este dato, la víctima debe ser de cortad edad, ya que en España este sacramento se suele recibir por primera vez entre los nueve y diez años.

Según lo que la pequeña le contó a su madre, el hombre le realizaba "diversos tocamientos con ánimo libidinoso" y le solía "introducir los dedos en la vagina". La menor relató también que las agresiones sexuales se producían en su mayoría cuando se encontraba en casa del individuo y la mujer de éste estaba trabajando. La niña, tal y como consta en la denuncia, se encerraba en el cuarto de baño a esperar que llegara la esposa de su padrino para tratar de evitar los abusos.

A la espera de nuevas pruebas y de informes que ratifiquen la versión de la pequeña, el juzgado de guardia ha dictado el alejamiento de la víctima de forma cautelar para prevenir que el presunto delincuente reincida en su comportamiento. La menor será explorada por especialistas en los próximos días.  

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...