SUCESOS | A ESTA CHICA LA VIDA LE SONRIE A PESAR DE SU ENFERMEDAD

El caso de amor de la chica más peluda del mundo

Por MARIO ASTORGA. 09/07/2019

a los 17 años la chica mas peluda del mundo, tiene grandes planes

chicapeluda
casodeamor

chica peluda

Hace siete años el mundo conoció a Supatra Sasuphan. La niña llegó a ser conocida en todo el mundo como "la niña más peluda del mundo. El caso salió a la luz en 2010, generó un gran revuelo y pronto cayó por el camino. La tailandesa, que en ese momento tenía 10 años, sufría de un síndrome que cubría toda su cara con pelos. La enfermedad se conoce como "síndrome de Ambras". Esta condición es hipertricosis. Este es un trastorno hormonal capaz de causar un gran aumento de la vellosidad. En el caso de la joven, esto afectó principalmente a su cara, que estaba cubierta con un cabello tan grande como su cabello.

Este caso la metió en el Libro Guinness, tomando el título de "la chica más furiosa del mundo” . A pesar de las muchas críticas que recibió, pudo sacar fuerza de ella y vivir positivamente. "Este síndrome me hace especial. Es el día más feliz de mi vida", dijo al referirse a su título. La niña declaró que tenía muchos amigos en la escuela, pero también tenía varias personas que no podían seguir diciendo cosas desagradables. Algunos alumnos no dudaron en humillarla. Los comentarios que más escuchó su "Chewbacca" y "cara de mono".

Ella creció y hoy, a los 17 años, su vida ha cambiado. Ella es plenamente realizada como persona y ha encontrado el amor. Conoció a un chico con el que planea casarse. "No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida ", dijo de él. Al joven conocido como Nat le gustaría ver cómo se vería su cara detrás de su cabello, pero no tuvo que forzar nada. Ella también enfatizó que lo hizo por su propia voluntad. "Él me ama como soy. Por amor, me mostró mi cara sin mí a muchos al. Pero me gusta como Dios me creó. Gracias, Nat. Usted no es apenas mi primer buen amigo, eres mi amor", Ella dijo en sus redes sociales.

Su vida ha cambiado tanto que, con respecto a su cabello, ahora se la afeita cuando empiezan a crecer. Ella necesita lograr todo esto manualmente, ya que el tratamiento con láser no funcionó muy bien.

Entonces, ¿qué te parece este asunto? Cuéntanos allí y compártelo con tus amigos. Siempre recordando que su opinión es extremadamente importante para nuestro crecimiento.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar