El caso de amor de la chica más peluda del mundo

a los 17 años la chica mas peluda del mundo, tiene grandes planes
Mario Astorga D
España
09.07.2019
Compartir:

Hace siete años el mundo conoció a Supatra Sasuphan. La niña llegó a ser conocida en todo el mundo como "la niña más peluda del mundo. El caso salió a la luz en 2010, generó un gran revuelo y pronto cayó por el camino. La tailandesa, que en ese momento tenía 10 años, sufría de un síndrome que cubría toda su cara con pelos. La enfermedad se conoce como "síndrome de Ambras". Esta condición es hipertricosis. Este es un trastorno hormonal capaz de causar un gran aumento de la vellosidad. En el caso de la joven, esto afectó principalmente a su cara, que estaba cubierta con un cabello tan grande como su cabello.

Este caso la metió en el Libro Guinness, tomando el título de "la chica más furiosa del mundo” . A pesar de las muchas críticas que recibió, pudo sacar fuerza de ella y vivir positivamente. "Este síndrome me hace especial. Es el día más feliz de mi vida", dijo al referirse a su título. La niña declaró que tenía muchos amigos en la escuela, pero también tenía varias personas que no podían seguir diciendo cosas desagradables. Algunos alumnos no dudaron en humillarla. Los comentarios que más escuchó su "Chewbacca" y "cara de mono".

Ella creció y hoy, a los 17 años, su vida ha cambiado. Ella es plenamente realizada como persona y ha encontrado el amor. Conoció a un chico con el que planea casarse. "No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida ", dijo de él. Al joven conocido como Nat le gustaría ver cómo se vería su cara detrás de su cabello, pero no tuvo que forzar nada. Ella también enfatizó que lo hizo por su propia voluntad. "Él me ama como soy. Por amor, me mostró mi cara sin mí a muchos al. Pero me gusta como Dios me creó. Gracias, Nat. Usted no es apenas mi primer buen amigo, eres mi amor", Ella dijo en sus redes sociales.

Su vida ha cambiado tanto que, con respecto a su cabello, ahora se la afeita cuando empiezan a crecer. Ella necesita lograr todo esto manualmente, ya que el tratamiento con láser no funcionó muy bien.

Entonces, ¿qué te parece este asunto? Cuéntanos allí y compártelo con tus amigos. Siempre recordando que su opinión es extremadamente importante para nuestro crecimiento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez