contador web

SUCESOS | LOCALIZADO

Hoy habrá una misa por Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido el 1 de enero en Alicante

Por LOIDA CABEZA. 09/04/2019

Será a las 19:00 horas. Se anima a la ciudadanía a acudir para apoyar a los seres queridos.

muerte
España
investigación
violencia
Policía
desaparicion
pelea
sociedad
familia
Amigos
fallecimiento
Alicante
agresión
sucesos
Comunidad Valenciana
declaraciones
autoridades
desaparecido
hermano
SOSdesaparecidos
misa
SOS Desaparecidos
Familiares
colaboración ciudadana
QSD Global
QSDglobal
ausencia
Fin de Año
Henry Alejandro Jiménez Marín
Orihuela Costa
Seres queridos
EFE

Imagen del joven, difundida en el cartel de QSD Global

La familia de Henry Alejandro Jiménez Marín ha comunicado, a través de Facebook, que llevará a cabo una misa por la "pronta aparición" del joven de 20 años. Lleva desaparecido desde el pasado 1 de enero de 2019 en Orihuela Costa (Alicante).

Tras denunciar los hechos, tanto sus seres queridos como las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana con la firme determinación de dar con su paradero. Como de costumbre, QSD Global y Sos Desaparecidos no dudaron en sumarse a la petición de ayuda.

Según el cartel difundido el muchacho de origen colombiano mide 1.81 metros de altura y tiene el cabello rizado. Vestía un pantalón de chándal gris y un jersey amarillo. Como particularidad, posee un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre.  

En declaraciones a EFE, su hermano mayor Andrés afirmó que Henry pasó el Fin de Año en su casa de Orihuela-Costa con unos amigos. Supuestamente, durante la celebración fue agredido por el individuo con el que compartía piso. Según el relato de Andrés, a partir de las afirmaciones de los amigos que estuvieron en la fiesta, Henry no se defendió y aproximadamente a las 9:00 horas abandonó el domicilio con rumbo desconocido.

Hoy a las 19:00 horas se realizará una misa. Se anima a la ciudadanía a acudir para apoyar a los seres queridos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar