contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Familiares del desaparecido Henry Alejandro Jiménez piden la colaboración ciudadana para localizarle

Por LOIDA CABEZA. 18/01/2019

Mediante un vídeo, su hermano ruega que quien tenga pistas sobre el joven las comparta sin temor.

video
desaparicion
sociedad
familia
hombre
Alicante
alerta
sucesos
desaparecido
hermano
SOSdesaparecidos
SOS Desaparecidos
Familiares
colaboración ciudadana
urgente
Henry Alejandro Jiménez Marín
Orihuela Costa
Henry Alejandro Jiménez
Llamamiento

Como rasgo característico tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre | Sos Desaparecidos

A Henry Alejandro Jiménez Marín se le perdió el rastro el pasado 1 de enero en Orihuela Costa (Alicante). Pese al paso del tiempo, los familiares del joven de 20 años no pierden las esperanzas y están dispuestos a luchar para encontrarlo.

Mediante un vídeo difundido por la asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos, el hermano del desaparecido recuerda la importancia que adquiere la colaboración ciudadana para que el caso “no se archive ni se olvide”. Asimismo, ruega que si alguien tiene información sobre Henry Alejandro Jiménez Marín se la traslade a las autoridades.

Recordamos que el chico mide 1.81 metros de altura y tiene el cabello rizado. Viste un pantalón de chándal gris y un jersey amarillo. Como particularidad, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar