contador web

SUCESOS | SUCESOS | AUTOPSIA

Mac Miller murió por una sobredosis de fentanilo, cocaína y alcohol

Por LOIDA CABEZA. 06/11/2018

Según el médico forense del condado de Los Ángeles falleció por una sobredosis accidental.

muerte
cultura
música
rap
California
cantante
estupefacientes
fallecimiento
cocaína
autopsia
alcohol
Estados Unidos
sucesos
Emergencias
médico
médicos
Servicios de Emergencia
Hip hop
Los Ángeles
Mac Miller
Valle de San Fernando
Sobredosis
opiáceo fentanilo
médico forense
Forense
fentanilo

El rapero estadounidense murió por una sobredosis accidental | YouTube

Mac Miller murió el pasado 7 de septiembre a los 26 años, siendo el cuerpo encontrado en su domicilio, ubicado en el Valle de San Fernando. Hoy la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles ha confirmado que falleció a causa de una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

La autopsia halló en el cuerpo del rapero estadounidense restos de cocaína, alcohol y el opiáceo fentanilo que certificaron las primeras informaciones que indicaban que su muerte se había producido por una sobredosis.

Según el comunicado difundido por los forenses, los servicios de emergencia acudieron a la vivienda de Miller pero no pudieron hacer nada para salvarlo y falleció aproximadamente a las 11:51 horas.

El cantante ya había tenido problemas con las sustancias estupefacientes en el pasado. El pasado 3 de agosto publicó su último disco, "Swimmin". Nacido el 19 de enero de 1992 en Pittsburgh, llamó la atención de la industria y los fans del hip hop con su mixtape de 2010 "KIDS: Kickin' Incredibly Dope Shit".

Su primer disco llegó al mercado un año después bajo el título "Blue Slide Park", que conquistó el primer puesto de la lista Billboard 200 que establece semanalmente los discos más vendidos en Estados Unidos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar