El popular rapero estadounidense Mac Miller ha muerto a los 26 años de edad este viernes en su casa, situada en el Valle de San Fernando (Los Ángeles). Según afirman diversos medios de comunicación estadounidenses, todo parece indicar que la causa habría sido una sobredosis; a pesar de que esto no ha sido confirmado por las autoridades. Cabe destacar que el cantante había reconocido públicamente sus problemas con las drogas y que sufría depresión.
Miller contaba con un amplio historial de abuso de diferentes estupefacientes. Además, este mismo mes fue detenido por conducir bajo los efectos de las drogas, provocar un accidente y huir del escenario de los hechos. Cuando su expareja, Ariana Grande, se enteró del suceso le dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, pidiéndole: “Por favor, ten cuidado de ti mismo”
pls take care of yourself
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 17 de mayo de 2018
El rapero había publicado en agosto su último disco 'Swimming' y tenía prevista una gran gira de presentación con fechas confirmadas por Norteamérica. Su último lanzamiento en YouTube fue la canción Self Care, en la cual menciona: “Tengo todo el tiempo del mundo y por eso ahora me relajo. Además, sé que es un sentimiento hermoso. El olvido, oh sí, el olvido”.