lunes, 21 de junio de 2021

El barco abordado en la redada contra los Charlines no llevaba los 2.500 kilos de cocaína

Con 23 registros y 24 detenciones, falta mucha información que conocer.


El barco abordado en la redada contra los Charlines no llevaba los 2.500 kilos de cocaína
  • whatsapp
  • linkedin

No es la primera vez que ocurre; a los de sucesos nos viene a la memoria el despliegue del juez Garzón, el famoso abordaje y la nada. Este es uno de los casos Filtraciones, en los que a los amiguitos de la prensa se les soplan cosas y a los demás nos ponen a la cola. Y esta es una de las informaciones en las que el instinto me dijo ayer: calma, que hasta el rabo todo es toro.

Macro operación contra el narcotráfico. Decenas de agentes, en simultáneo, destinados a 23 registros en localidades gallegas: Riberia, Boiro, Cambados, Villagarcía de Arousa y Vilanova de Arousa; y en Huelva, Marbella y Yuncos (Toledo). La jornada se cierra con 24 arrestos, entre los que hay que titular por los Charlines. A comisaría, tras la entrada en su pazo, llevan al padre octogenario y a uno de sus hijos.

Los amiguitos publican (ayer) que se ha abordado un pesquero que lleva 2.500 kilos de coca. El barco es abordado; así lo constatan (hoy) las fuentes oficiales. Dentro hay 3 tripulantes y, poco más. Policía Nacional ha confirmado, por teléfono, a Columna Cero, que no hay aprehensión de droga.

Un planchazo general que da en sospechar que la droga, si la había, está en el fondo del mar. Porque cuando se sellan secretos a voces, pueden pasar estas cosas.

Te puede interesar