viernes, 2 de diciembre de 2022

La 37 edición del Big Twin cierra sus puertas después de tres días de concentración motera

Después de un parón de tres años durante la pandemía, las motos Harley Davison y Custom vuelven a Castellón para el disfrute de multitud de participantes.


La 37 edición del Big Twin cierra sus puertas después de tres días de concentración motera
  • whatsapp
  • linkedin

 Los aficionados a las motos Harley Davison y Custom estan de enhorabuena pues este fin de semana han disfrutado de la mayor concentración motera de esta marca que ha tenido lugar en los jardines del Pinar del Grao de Castellón.

 Multitud de participantes se han echado la mochila a la espalda y se han acercado a Castellón para concentrarse en la 37 edición Big Twin 2022 de motos Harley Davison y Custom. Muchos han acampado dentro del recinto para no perderse ni un minuto de este gran evento. Entre música, shows moteros y buen vivir han disfrutado a tope de su hobby motero.

 Este año ha amenizado la comida del sábado un grupo de rock andaluz, "FIVE" que nos ha deleitado con un mix de rock y música de los años 60, 70 y 80. Un espectáculo digno de estos aficionados.

La exposición de motos albergaba modelos históricos de la Harley y Custom junto  con los más actuales, además el público asistente podía acercarse a la cantidad de stands que los diferentes talleres de toda España tienen montados en el césped.

 Los visitantes también han podido comprar souvenirs de motivos moteros, propios de estos fanáticos de las motos Harley Davison y Custom. Ellos ya han venido con la vestimenta al uso que ellos llevan para montar sus burras, un estilo de ser y de sentir la vida además de una estética propia. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar