'Pesadilla en El Paraíso': La reacción de Gloria Camila al "semen de fuerza" de Ortega Cano (VÍDEO)

La hija adoptiva del torero y Rocío Jurado se enteró en la granja de todo lo que ha sucedido fuera durante su estancia en el reality show de Telecinco
J. C. RUBIO
España
13.10.2022
Compartir:

Gloria Camila fue expulsada este miércoles de 'Pesadilla en El Paraíso'. La ya ex concursante del reality show de Telecinco pudo ver antes de abandonar la granja todo lo que ha sucedido en el exterior en su ausencia, desde los ataques de Kiko Jiménez al ya famoso "semen de fuerza" de su padre, Ortega Cano. La reacción de la hija adoptiva de Rocío Jurado, que no pudo ocultar su asombro al escuchar las palabras del torero en 'El programa de AR', no tuvo desperdicio. 

Lo cierto es que la hermanastra de Rocío Carrasco acabó hecha un lío tras visionar las declaraciones cruzadas que han mantenido en los últimos días Ortega y su aún esposa, Ana María Aldón, sobre los rumores que apuntan a un inminente divorcio. "¿Pero están juntos o no?", acabó preguntando la joven a la presentadora Lara Álvarez. "Viven juntos pero hacen vidas separadas", le contestó la asturiana.

La tía de Rocío Flores rompió a llorar al contemplar las imágenes de los encontronazos que su padre, totalmente fuera de sí, ha protagonizado frente a la prensa estas semanas. "Me duele verle así, pero le amo mucho. Es un tío que se viste por los pies. Por eso pedía que no me salvaran, porque [sabía que] tenía muchas cosas fuera", confesaba Gloria.

Luego, le tocó oír la frase más comentada de la entrevista que Ortega Cano le concedió el pasado lunes a Ana Rosa Quintana. "Mi semen todavía es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!", le propuso el diestro a Aldón en pleno directo para intentar reconquistarla. Su hija, se echó a reír en la granja. "Mi padre es así", aseguró visiblemente perpleja, justificando, quizás por los nervios del momento, una declaración machista que, lejos de acercarla a su todavía marido, no ha hecho nada de gracia a Ana María.

Por otro lado, a Kiko Jiménez lo llamó "garrapata" por sacar a la luz, aprovechando su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', una conversación telefónica entre ambos en la que ella le decía a él que no le guardaba rencor y airear el aborto de un niño cuando estaban juntos. "Le dije que allá cada uno con su conciencia. Yo he vuelto a creer en el amor, y ya está. Me alegro por ti, que llevas cuatro años hablando de eso", le espetó desde el reality al colaborador de 'Sálvame'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo