miércoles, 8 de febrero de 2023

'Pesadilla en El Paraíso': La reacción de Gloria Camila al "semen de fuerza" de Ortega Cano (VÍDEO)

La hija adoptiva del torero y Rocío Jurado se enteró en la granja de todo lo que ha sucedido fuera durante su estancia en el reality show de Telecinco


'Pesadilla en El Paraíso': La reacción de Gloria Camila al "semen de fuerza" de Ortega Cano (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila fue expulsada este miércoles de 'Pesadilla en El Paraíso'. La ya ex concursante del reality show de Telecinco pudo ver antes de abandonar la granja todo lo que ha sucedido en el exterior en su ausencia, desde los ataques de Kiko Jiménez al ya famoso "semen de fuerza" de su padre, Ortega Cano. La reacción de la hija adoptiva de Rocío Jurado, que no pudo ocultar su asombro al escuchar las palabras del torero en 'El programa de AR', no tuvo desperdicio. 

Lo cierto es que la hermanastra de Rocío Carrasco acabó hecha un lío tras visionar las declaraciones cruzadas que han mantenido en los últimos días Ortega y su aún esposa, Ana María Aldón, sobre los rumores que apuntan a un inminente divorcio. "¿Pero están juntos o no?", acabó preguntando la joven a la presentadora Lara Álvarez. "Viven juntos pero hacen vidas separadas", le contestó la asturiana.

La tía de Rocío Flores rompió a llorar al contemplar las imágenes de los encontronazos que su padre, totalmente fuera de sí, ha protagonizado frente a la prensa estas semanas. "Me duele verle así, pero le amo mucho. Es un tío que se viste por los pies. Por eso pedía que no me salvaran, porque [sabía que] tenía muchas cosas fuera", confesaba Gloria.

Luego, le tocó oír la frase más comentada de la entrevista que Ortega Cano le concedió el pasado lunes a Ana Rosa Quintana. "Mi semen todavía es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!", le propuso el diestro a Aldón en pleno directo para intentar reconquistarla. Su hija, se echó a reír en la granja. "Mi padre es así", aseguró visiblemente perpleja, justificando, quizás por los nervios del momento, una declaración machista que, lejos de acercarla a su todavía marido, no ha hecho nada de gracia a Ana María.

Por otro lado, a Kiko Jiménez lo llamó "garrapata" por sacar a la luz, aprovechando su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', una conversación telefónica entre ambos en la que ella le decía a él que no le guardaba rencor y airear el aborto de un niño cuando estaban juntos. "Le dije que allá cada uno con su conciencia. Yo he vuelto a creer en el amor, y ya está. Me alegro por ti, que llevas cuatro años hablando de eso", le espetó desde el reality al colaborador de 'Sálvame'.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar