Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados

Un grupo de 16 famosos se convertirán en granjeros en el nuevo reality show de Telecinco, que abre sus puertas este jueves
J. C. RUBIO
España
08.09.2022
Compartir:

La granja de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality show de Telecinco, abre sus puertas este jueves a las 21:55 horas. Dieciséis famosos abandonan todas sus comodidades para demostrar que pueden vivir en el campo y adaptarse a su nuevo hogar.

Esta es la lista definitiva de los concursantes confirmados de 'Pesadilla en El Paraíso'.

1. Pipi Estrada

Periodista deportivo y colaborador de 'Sálvame', en el año 2006 participó en 'Supervivientes', donde aguantó más de un mes. En Mediaset ha trabajado en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Dio el salto a las revistas del corazón gracias a su tormentosa relación con Terelu Campos

2. Omar Sánchez

El ex novio de Anabel Pantoja se enfrenta a su segundo reality y lo hace tras protagonizar una sonada ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja en los platós de Telecinco. El surfista canario llega dispuesto a vivir la experiencia al máximo.

3. Gloria Camila Ortega

La hija adoptiva de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano se enfrenta a su primer reality tras haber participado en otros programas de la cadena, como 'Volverte a ver' o 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. Las últimas noticias sobre su padre y la mujer de este, Ana María Aldón, la han convertido de nuevo en uno de los personajes más buscados.

4. Mónica Hoyos

La actriz, modelo y presentadora vuelve al mundo de los 'realities' para enfrentarse a la vida y a la convivencia en un paraíso rural. Se quedó a las puertas de la final tanto en 'Supervivientes 2019' como en 'GH VIP 6', donde protagonizó broncas diarias con Miriam Saavedra. Mónica saltó a la fama por ser pareja de Carlos Lozano

5. Víctor Janeiro

El hermano de Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión para demostrar sus dotes como granjero en un paraje de ensueño. No es la primera vez que el torero participa en un programa de Mediaset. Quedó en tercera posición tanto en '¡Más que baile!' como en '¡Mira quién salta!'. También pasó por 'Los miedos de…', donde se enfrentó a su terror a la oscuridad.

6. Alyson Eckmann

La presentadora, cantante, actriz y locutora de radio se enfrenta a su segundo reality y lo hace con muchísimas ganas. Aly, como le gusta que la llamen, se dio a conocer cuando formó parte del elenco de presentadoras de 'Hable con ellas', pero se ganó un hueco en el corazón de muchos espectadores cuando en 2017 ganó la quinta edición de 'GH VIP'.

7. Juan Alfonso Milán

Biznieto de Alfonso XIII y primo de Felipe VI, será uno de los rostros que tendrá que darlo todo en la versión española de 'The Farm'. Lleva muchos años dedicándose al mundo de la moda y entre sus amigos se encuentra el cantante británico Pete Doherty, quien fuera pareja de Kate Moss.

8. Marco Ferri

Modelo italiano conocido en nuestro país por su participación en varios 'realities'. El hijo del ex futbolista Riccardo Ferri pasó por el concurso chileno 'Amor a prueba'. Allí coincidió con la modelo argentina Aylén Milla, quien concursaba en compañía de su novio. Comenzaba una relación de idas y venidas que alcanzó su punto más crítico durante la participación de Marco en 'GH VIP 5'.

9. Daniela Requena

Periodista e 'influencer' que saltó a la fama cuando narró su proceso de transformación a través de su cuenta de TikTok. Esta joven de 30 años se ha hecho además un hueco en la política de la mano del PSOE, convirtiéndose hace unos meses en secretaria del área LGTBI de Valencia.

10. Patricia Steisy

Esta granadina se dio a conocer al gran público durante su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que se convirtió en una de las 'tronistas' más queridas. Tras pasar una etapa algo delicada de salud, que ella misma ha contado a través de su canal de Mtmad, ahora Steisy se atreve con su tercer reality show tras 'Supervivientes' y 'Solos'.

11. Dani García

Fue pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde su 'tronista', Cristina Caamaño, le echó porque no se fiaba de él. Mejor suerte tuvo en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde conquistó a Marta Peñate. El 'tentador' también participó en 'Solos', donde convivió durante varias semanas con Bea Retamal

12. Nadia Jémez

La hija del entrenador de fútbol Paco Jémez cambiará los lujos y las comodidades de su vida de 'influencer' por los retos del día a día en el campo. Ha estudiado un doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad y es novia del 'youtuber' XBuyer.

13. Israel Arroyo

Se define como "el vidente de los famosos" y ha visto el futuro de nombres muy conocidos, como Cristina Tárrega, Jorge Javier Vázquez, Luis Fonsi, Chabeli Iglesias, Enrique Iglesias, directores de cine, futbolistas… y hasta la mismísima 'Dama de Hierro', Margaret Thatcher.

14. Marina Ruiz

Conocida gracias a su andadura en 'Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde comenzó como pretendienta de Lukas. Luego subió al trono y protagonizó una emocionante final en la que se decantó por Alai en lugar de por Alberto Santana. Tiene un canal en Mtmad, 'Sabor a mar', donde narró en primera persona su historia de amor y su ruptura con Hugo Paz.

15. Xavier Font

Gozó de mucha fama en España tras fundar uno de los grupos más importantes de los años 80 y 90, la 'boyband' Locomía. Se define a sí mismo como "un niño eterno" que tiene el defecto de la "arrogancia" y el "egocentrismo", aunque dice que tiene "fondo de buena gente"

16. Lucía Dominguín

La segunda hija del matrimonio formado por el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé se atreve con su primer reality show y se lanza a la aventura de vivir con 15 compañeros famosos en una granja. Lucía ha vivido uno de los momentos más dolorosos que pueden existir, como fue la muerte de su hija mayor, Bimba Bosé

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa