miércoles, 6 de julio de 2022

Muere 'Choco': Lara Álvarez, rota, se despide de su "amor eterno"

La presentadora está a punto de marchase a Honduras para una nueva edición de 'Supervivientes', aunque los preparativos están siendo más duros de lo que esperaba


Muere 'Choco': Lara Álvarez, rota, se despide de su "amor eterno"
  • whatsapp
  • linkedin

Lara Álvarez se ha llevado uno de los golpes más duros de su vida mientras hacía las maletas para viajar rumbo a Honduras, donde le espera una nueva temporada de 'Supervivientes', el reality de aventuras de Telecinco que conduce desde los Cayos Cochinos desde hace ya siete años. La mala noticia es que ha fallecido 'Choco', uno de sus amados perros. A modo de despedida, la presentadora asturiana le ha rendido un sentido homenaje en su cuenta oficial de Instagram. Según publica la revista Cuore, el animal tenía 12 años y Lara y él estaban extremadamente unidos.

Basta con echar un vistazo a sus perfiles en redes sociales para darse cuenta de lo mucho que la de Gijón quiere a sus mascotas. Solía presumir tanto de 'Choco' como de 'Lúa', su otra perra, subiendo fotografías de ambos en el campo o en la playa. Son muchas las instantáneas de sus hijos perrunos que la ex de Fernando Alonso ha ido compartiendo a lo largo de estos años. 'Lúa' es su compañera más joven -hace más o menos dos años, Lara le daba la bienvenida a casa a través de Instagram-, mientas que 'Choco' era el mayor. Un fiel amigo que la ha acompañado durante 12 años de su vida. 

"Choco 08/05/10 - 26/03/22 Amor eterno", ha escrito junto a una imagen del animal la intérprete de "Juntos somos más", el tema que grabó para la Eurocopa 2020 junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero. Han sido muchos los seguidores que han querido apoyarla en estos duros momentos. Entre ellos, varios rostros conocidos, como Sofía Suescun, gran amante de los animales. "Ay, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo, preciosa. No estamos preparados para ese momento", ha comentado la ex colaboradora de Mediaset.

"Oh, ¡lo siento mucho, Lara! Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de haber tenido una mami tan ejemplar como tú", ha escrito por su parte Albert Barranco, el ex participante de 'MYHYV' que precisamente en Honduras se convirtió en el mejor amigo de Rocío Flores.

Mientras, 'SV 2022' está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a confirmarse concursantes. La revista SEMANA asegura que una de ellas será Anabel Pantoja. Así, la sobrina de Isabel Pantoja volverá a los Cayos Cochinos para retomar la participación que dejó a medias hace unos años. En 2014, abandonó el formato porque, según alegó en su momento, no era capaz de aguantar más tiempo en esas "duras condiciones". Ahora, la ex de Omar Sánchez ha querido darse una nueva oportundad.

No se sabe si será Anabel, pero este mismo jueves Telecinco confirmará al primer participante oficial para esta edición de 'Supervivientes'. Será durante la emisión de 'Secret Story' cuando se anuncie el "sorprendente concursante", tal y como dice en sus vídeos promocionales la cadena de Mediaset.

Lo que sí es cierto es que 'Supervivientes 2022' necesita grandes nombres para recuperar al público que ha perdido Telecinco durante los últimos meses y ser un buen revulsivo de audiencias para que la cadena pueda acabar con la racha de victorias de Antena 3 esta primavera. De ahí que el canal y la productora, Bulldog TV, estén tanteando a personajes muy famosos para que se embarquen en el reality de aventuras y así sorprender a los espectadores. Uno de ellos podría ser 'Farruquito', el polémico bailaor flamenco, según ha podido conocer el portal Bluper en primicia.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar