Muere 'Choco': Lara Álvarez, rota, se despide de su "amor eterno"

La presentadora está a punto de marchase a Honduras para una nueva edición de 'Supervivientes', aunque los preparativos están siendo más duros de lo que esperaba
J. C. RUBIO
España
29.03.2022
Compartir:

Lara Álvarez se ha llevado uno de los golpes más duros de su vida mientras hacía las maletas para viajar rumbo a Honduras, donde le espera una nueva temporada de 'Supervivientes', el reality de aventuras de Telecinco que conduce desde los Cayos Cochinos desde hace ya siete años. La mala noticia es que ha fallecido 'Choco', uno de sus amados perros. A modo de despedida, la presentadora asturiana le ha rendido un sentido homenaje en su cuenta oficial de Instagram. Según publica la revista Cuore, el animal tenía 12 años y Lara y él estaban extremadamente unidos.

Basta con echar un vistazo a sus perfiles en redes sociales para darse cuenta de lo mucho que la de Gijón quiere a sus mascotas. Solía presumir tanto de 'Choco' como de 'Lúa', su otra perra, subiendo fotografías de ambos en el campo o en la playa. Son muchas las instantáneas de sus hijos perrunos que la ex de Fernando Alonso ha ido compartiendo a lo largo de estos años. 'Lúa' es su compañera más joven -hace más o menos dos años, Lara le daba la bienvenida a casa a través de Instagram-, mientas que 'Choco' era el mayor. Un fiel amigo que la ha acompañado durante 12 años de su vida. 

"Choco 08/05/10 – 26/03/22 Amor eterno", ha escrito junto a una imagen del animal la intérprete de "Juntos somos más", el tema que grabó para la Eurocopa 2020 junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero. Han sido muchos los seguidores que han querido apoyarla en estos duros momentos. Entre ellos, varios rostros conocidos, como Sofía Suescun, gran amante de los animales. "Ay, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo, preciosa. No estamos preparados para ese momento", ha comentado la ex colaboradora de Mediaset.

"Oh, ¡lo siento mucho, Lara! Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de haber tenido una mami tan ejemplar como tú", ha escrito por su parte Albert Barranco, el ex participante de 'MYHYV' que precisamente en Honduras se convirtió en el mejor amigo de Rocío Flores.

Mientras, 'SV 2022' está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a confirmarse concursantes. La revista SEMANA asegura que una de ellas será Anabel Pantoja. Así, la sobrina de Isabel Pantoja volverá a los Cayos Cochinos para retomar la participación que dejó a medias hace unos años. En 2014, abandonó el formato porque, según alegó en su momento, no era capaz de aguantar más tiempo en esas "duras condiciones". Ahora, la ex de Omar Sánchez ha querido darse una nueva oportundad.

No se sabe si será Anabel, pero este mismo jueves Telecinco confirmará al primer participante oficial para esta edición de 'Supervivientes'. Será durante la emisión de 'Secret Story' cuando se anuncie el "sorprendente concursante", tal y como dice en sus vídeos promocionales la cadena de Mediaset.

Lo que sí es cierto es que 'Supervivientes 2022' necesita grandes nombres para recuperar al público que ha perdido Telecinco durante los últimos meses y ser un buen revulsivo de audiencias para que la cadena pueda acabar con la racha de victorias de Antena 3 esta primavera. De ahí que el canal y la productora, Bulldog TV, estén tanteando a personajes muy famosos para que se embarquen en el reality de aventuras y así sorprender a los espectadores. Uno de ellos podría ser 'Farruquito', el polémico bailaor flamenco, según ha podido conocer el portal Bluper en primicia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa