miércoles, 6 de julio de 2022

Conmoción por la muerte de Inma, esposa del ganador de 'Supervivientes 2017'

Su amiga Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, ha sido la encargada de hacer pública esta inesperada y trágica noticia


Conmoción por la muerte de Inma, esposa del ganador de 'Supervivientes 2017'
  • whatsapp
  • linkedin

Luto en el entorno de 'Supervivientes' debido a una inesperada muerte. Inma, la esposa del ganador de la edición del reality show que Telecinco emitió en el año 2017, el cocinero José Luis Losa, ha perdido la vida en los últimos días, según ha desvelado Lucía Pariente y han confirmado varios medios. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer, que ha pillado por sorpresa a organización, concursantes y seguidores del concurso más extremo de Mediaset

La difunta defendió a ultranza a su marido durante su andadura en el formato que se desarrolla en los Cayos Cochinos. Todo, a pesar de que José Luis partía como uno de los grandes desconocidos de aquella temporada. De la mano -él en la isla y ella apoyándolo desde el plató-, consiguieron llegar a la final. Además, la visita de Inma a Honduras es una de las más emotivas que se recuerdan en el programa. Tal y como cuenta el diario La Razón, cuando todo acabó, hace más de tres años, ambos decidieron apartarse de los medios y volver a su vida anterior. 

Los que vivieron 'SV 2017' están desolados. En especial, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, que coincidió con la fallecida en las galas y forjó con ella una gran amistad. Por ello, ha querido dedicarle unas emotivas palabras en las redes sociales. Un mensaje de desdedida que ha acompañado con una bonita imagen en la que aparecen las dos juntas durante el concurso. Lucía, sonriente, señala la foto de su hija que lleva en la camiseta. Inma también tiene una instantánea de su esposo estampada en la suya.

"Alguien me preguntó en septiembre: '¿Quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien?' Y yo levanté la mano. ¡¡Mi querida Inma!!", comienza escribiendo Pariente con tristeza al informar de la muerte de su amiga. "Te conocí en 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad. Hoy te digo adiós y vuelvo a pensar en lo injusta que es la vida, D.E.P", continúa. "Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo. A veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos, a tu marido, José Luis, y a esa hermana de la que tanto me hablaste… Descansa amiga", concluye el texto. 

Al adiós se ha sumado también Julio Ruz, por entonces pareja de la ex miss María Jesús Ruiz. "La conocí en ese 'hotel de los familiares' y desayunábamos juntos algunos días… Qué pena tan grande! D.E.P", ha recordado. Además, la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García-Cortés se ha quedado muy impactada con la noticia. "Qué dolor me produce que ya no podamos verla. Inma siempre estará en mi corazón. Todo mi cariño a José Luis y su familia. D.E.P", ha escrito la periodista.

La revista Diez Minutos apunta que tanto José Luis Losa como sus hijos han querido permanecer en silencio, dándole a Inma una despedida en la intimidad, haciendo gala de la discreción que han mantenido en los últimos años tras su paso por el reality de aventuras.

Losa se hizo popular un año antes, cuando participó en el 'talent' culinario de TVE 'MasterChef', donde quedó en tercera posición. En la final de 'Supervivientes', libró una dura batalla contra Alba Carrillo, logrando alzarse con el premio de 200.000 euros. La audiencia valoró su sencillez y sus dotes como 'superviviente'. De hecho, se hizo acreedor de un récord, llegando a pescar dieciséis peces en una hora. 

'Supervivientes 2017' dio comienzo en primavera de ese año, con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, Lara Álvarez en Honduras para encargarse de los participantes y los resúmenes diarios y Sandra Barneda conduciendo los debates dominicales, repitiendo así el equipo de presentadores de la edición anterior. Entre los concursantes, se encontraban rostros tan conocidos como Bigote Arrocet, la ya citada Alba Carrillo, Ylenia Padilla, Leticia Sabater, Gloria Camila Ortega y la propia Lucía Pariente.  

Y es que por primera vez en la historia de 'Supervivientes', algunos concursantes que estaban unidos por lazos familiares concursaron en la misma edición del programa y formaron parte del mismo equipo al comienzo de la aventura, aunque participaron individualmente. A Lucía y Alba, madre e hija, se sumaron Kiko Jiménez y Gloria Camila, que entonces eran novios, y las hermanas Raquel y Bibi Rodríguez. La gala final obtuvo un 33,1% de 'share' y 3.402.000 espectadores, logrando ser la tercera final más vista de 'SV' hasta la fecha.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar