martes, 17 de mayo de 2022

La Isla de las Tentaciones: El vídeo del primer trío de la historia del programa

Sabela, Rosana y Álvaro protagonizan el primer trío de la historia de La Isla de las Tentaciones


La Isla de las Tentaciones: El vídeo del primer trío de la historia del programa
  • whatsapp
  • linkedin

"Historia de la televisión". Así, a bombo y platillo, anuciaba hace unas horas la cuenta oficial del programa de Telecinco 'La isla de las Tentaciones' el suceso del que todo el mundo habla en las redes sociales.

Nada más y nada menos que el primer trío de la historia de un reality show en España que, como no podía ser de otra manera, ha sido protagonizado por los protagonistas del espacio de tele realidad más caliente de la parrilla televisiva española.

Sabela, Rosana y Álvaro son los tres protagonistas del momento tórrido del que ya se han filtrado las imágenes que ofrecemos justo tras estas líneas. Y es que a veces es mejor no gastar palabras y limitarse a ofrecer las imágenes que pululan por internet y que dicen más que mil palabras.

Todo un calentón que comienza con Álvaro hablando con Rosana y comentándole a esta que se vayan a la cama de Sabela para disfrutar de un trío y dar rienda suelta a una tensión no resulta que algunos ya barruntaban podría acabar como ha acabado.

Aunque Álvaro no da abasto con Sabela y Rosana, parece que los tres se lo pasaron pipa. Tanto que desde el programa no descartan que haya más imágenes o, incluso, un segundo trío que se estén guardando para captar más audiencia que la que aspiran a conseguir filtrando las imágenes que se han convertido en TT en nuestro país.

Como se podía esperar, las reacciones de los internautas, fans y no fans de La Isla de las Tentaciones, no se han hecho esperar, pudiéndose encontrar comentarios de todo tipo. Muchos de ellos irreproducibles por este medio. Algunos de los más repetidos han sido:

-"Se veía venir, lo de estos tres no tiene nombre"
-"Lo que me faltaba por ver en esta vida".
-"Qué pensarán sus padres! Qué vergüenza!"
-Quién fuera Álvaro!"
-"Más que un programa es un p*tiferio"
-"Claro que sí, la vida son dos días. Bien por ellos".
-"Alucino pepinillos".
-"Flipo en colores".

... y muchos comentarios más de sorpresa y esperando ver más imágenes del encuentro que supone un antes y un después para el reality show más canalla de la televisión patria.

Nosotros, más que pronunciarnos sobre el hecho en sí mismo, preferimos contarte lo que ha pasado y que seas tú quien, tras ver las imágenes, decidas qué te parecen y, si te apetece, nos lo expreses en algún comentario.

Así que, sin más dilación, veamos las imágenes que se han publicado en Twitter y que están dando la vuelta a España... y al mundo. Déjamos un comentario dando tu opinión sobre el momentazo historia de Telecinco y de la pequeña pantalla española. El primer trío de la historia de la televisión ya está aquí. ¿Será el último? Visto lo visto, pueden apostar a que no.

Como indica la twittera @martinajuradoo en su tweet sobre el polémico trío de LIDLT 2022: "Ahí lo lleváis". Casi nada para el cuerpo...

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar