martes, 17 de mayo de 2022

Los mejores memes del tercer programa de, ¿Quién es la máscara?

Con esta tercera entrega ha finalizado la primera etapa y los personajes favoritos del programa nominado al Emmy se perfil rumbo a la final.


Los mejores memes del tercer programa de, ¿Quién es la máscara?
  • whatsapp
  • linkedin

Segundo programa de ¿Quién es la máscara? Y las emociones una vez más estuvieron al límite. Otras dos mascaras han caído y con ello se han develado un par de rostros de celebridades conocidas en el medio del espectáculo, pero sobre todo, de los deportes.

En el tercer episodio del programa estelar de Televisa, un par de personajes enfundados en sus misteriosos trajes han quedado al descubierto luego de no ser favorecidos tanto por el público como por los investigadores, de ese modo, tanto 'Hormiga' como 'Zarigüeya' develaron su verdadera identidad.

Por un lado, y luego de interpretar una canción del género del regional mexicano, sorprendió a propios y extraños que quien estaba detrás de la máscara de 'Hormiga' era ni más ni menos que la conductora Adriana Monsalve.

En el segundo bloque de celebridades enmascaradas el público quedó cautivado por la participación de 'Zarigüeya' quien luego de hacer gala de su voz, tuvo que quitarse el disfraz para así descubrir que quien estaba detrás del personaje era ni más ni menos que el famosos conductor de Me Caigo De Risa, Faisy.

Como es costumbre, las redes no cesaron en relaciones, acompañando estas con divertidos memes por lo sorpresivo de ambos personajes.

No pasó desapercibido que ambos personajes, ambos ahora en las filas de Televisa, emergen del mundo del periodismo deportivo. Adriana Monsalve por muchos años llevó las riendas de los noticiero de ESPN mientras que Faisy, en un tono más ligero, estuvo en las filas de FOX SPORT México.

 

Hubo otros momentos que que causaron conmoción en esta tercera entrega del programa nominado a los Emmys, y es que el público reaccionó con fuerza ante la sospecha de que quien está detrás del personaje de 'Leona' es Dulce María, la ex RBD. Situación que fue objeto de otro buen número de memes en la red.

A la par, los seguidores de ¿Quién es la máscara? Han señalado como el trabajo de Carlos Rivera en el programa es cada vez mejor, pues ha atinado a cuando menos tres de los ultimos 6 personajes en el show.

Se esperan muchas más emociones para la cuarta entrega del programa, pues la primera fase del mismo ha terminado y con ello, comienzan a despuntar los favoritos de cara a conocer quien se llevará esta edición del programa estelar de Televisa.

Semana a semana, ¿Quién es la máscara? Comprueba, de los altos niveles de rating en la República mexicana, que es el programa más exitoso en los últimos años de la televisión nocturna de los domingos, y la fórmula comienza a replicarle en otros países de latino América.

Por lo pronto y para beneplácito de los fanáticos del programa, se han anunciado ya nuevas emociones para la próxima semana una de ellas, que el panel de investogaxotest, como se les hace llamar a las celebridades que indagan para dar con los que se esconden de bajo de la máscara, contarán cin la presencia de Vadhir Derbéz, hijo del reconocido comediante mexicano, Eugenio Derbéz.

Se espera pues un gran programa este próximo 31 de noviembre en punto de las 7:30 de la noche, hora en que se transmite ¿Quién es la máscara? En Las estrellas

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar