En el estreno de 'La isla de las tentaciones', Marta Peñate le ha hecho una verdadera escena de celos a su novio Lester Duque, con ua descarga de reproches y entre lágrimas, la joven dejó claro que no confía en su novio. Sin embargo llegada la noche y en compañía de los solteros, la canaria no dudo en tener su primer tonteo con uno de los solteros.
Ha comenzado oficialmente la segunda edición del reality 'La isla de las tentaciones' y no se habian separado aun cuando ya se presentaban las primeras broncas entre las parejas. Celos, desconfianzas y reproches, fueron el común en varias de las parejas concursantes.
Luego de un primer vistazo a los solteros y las solteras, las parejas tuvieron que darse un “hasta mañana” para pasar la primera noche separados. Las chicas se han ido a Villa Playa, donde pasarán vivirán las próximas en compañía de los solteros. Los chicos, por su parte, se han quedado en Villa Montaña acompañados de las hermosas solteras.
Marta Peñate y Lester Duque una de las parejas más conflictivas
Una de las parejas que se ha mostrado más conflictiva en las primeras de cambio de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha sido la de Marta Peñate y Lester Duque. La canaria no ha dudado en echarle en cara a su novio que le haya dado la razón a una de las solteras en el rifarafe que han protagonizado apenas al conocerse.
Marta en un monumental brote de celos, dejaba clara su molestia con la actitud de su novio Lester y entre lágrimas abandonó el espacio donde se encontraban reunidos las parejas y los solteros, provocando la reacción de su novio, quien rápidamente salió en su búsqueda. Tras este difícil episodio, la despedida de Lester y Marta no ha sido para nada agradable, pues la chica furibunda ha dejado muy claros su sentimiento de desconfianza a su pareja.
El tonteo de Marta con el soltero
Sin embargo, tras llegar a Villa Playa, Marta Peñate se animó bastante, mostrando una cara toralmente diferente. Y es que la canaria tuvo su primer acercamiento a los chicos y vaya que hubo buena compenetración al punto de tener su primer tonteo con uno de los solteros.
Marta Peñate, muy compenetrada con Edu, le preguntaba muy suspicaz, si siendo bombero había tenido la oportunidad de apagar algun fuego. El soltero, raudo, le ha contestado: "Unos cuántos". La joven fue por más y le preguntó: "¿Y la manguera pesa?", a lo que Edu sin dudar le ha dicho con todo el doble sentido que ameritaba la pregunta: "Depende del tamaño, como todas".
Marta intenta aclarar la situación
Sin embargo, Marta luego ha dejado claro que su tonteo con Edu es a manera de juego, pues asegura que estar en el reality no deja por fuera la posibilidad de encontrar un buen amigo: "Que estemos en 'La isla de las tentaciones' no quiere decir que no podamos sacar algún amigo", apuntaba la novia de Lester. Aun asi, la aclaratoria de la joven no cortaba las intenciones del bombero quien luego le propuso levantarse muy temprano para ver juntos el amanecer.