Nagore Robles y Sandra Barneda rompieron su relación oficialmente en septiembre de este año, pero los rumores de crisis empezaron a llegar a los medios mucho antes. Las informaciones comenzaron a llegar a cuenta gotas y sesgadas. Hasta que se pudo confirmar que la separación de la pareja era real. No obstante los motivos, a pesar de que se dijeron muchos: una tercera persona, problemas en la convivencia, incompatibilidad de caracteres, fin del amor…, se desconocen, al menos desde la fuente directa, ya que tanto Nagore Robles como Sandra Barneda se han mantenido al margen de todo lo que se ha dicho sobre ellas.
No ha sido así por parte del entorno más cercano de la colaboradora y futura presentadora, Nagore Robles. Desde el momento de la ruptura oficial, diversas fuentes que corresponderían a personas muy cercanas a la ex de Sofía Cristo, han ido filtrando información a personas conectadas con diversos medios de comunicación.
La última noticia ha sido la intención de la ex pareja de ser mamás, esta persona del entorno de Nagore Robles habría hecho llegar datos concretos sobre este hecho. Nagore Robles y Sandra Barneda visitaron y solicitaron información en diferentes clínicas, consultando qué método sería el más viable para su sueño de ser madres, un sueño que se apagó antes de iniciarse.
Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles han sido siempre muy discretas con su intimidad pero no parece ser el modus operandi del entorno de la vasca, ¿quién está traicionando a Nagore Robles? Las malas lenguas también insinúan que detrás de esas supuestas filtraciones se encuentra la propia influencer, el tiempo dirá.