jueves, 7 de julio de 2022

Bolsa de trabajo para Administradores de Fincas, a través de Surbisa

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Surbisa, pone en marcha una bolsa de trabajo para profesionales en Administración de Fincas.


Bolsa de trabajo para Administradores de Fincas, a través de Surbisa
  • whatsapp
  • linkedin

El objetivo es disponer de profesionales de este ámbito implicados en la reducción de los conflictos vecinales y en la mejora de la convivencia, así como conocedores de las funciones y los servicios que ofrece Surbisa.

Con la creación de esta bolsa se busca facilitar la contratación de Administradores de Fincas, formados por Surbisa, a las comunidades de vecinos y vecinas en las que se precise su intervención para la resolución de los problemas de convivencia y para la gestión de las obras en sus inmuebles.

La convocatoria está dirigida a personas colegiadas en un Colegio Profesional de Administradores de Fincas, cuyo ámbito de actuación esté orientado a los barrios en los que actúa Surbisa (Casco Viejo-Atxuri, Bilbao La Vieja-San Francisco-Zabala, Zorrotzaurre-Olabeaga-Irala y Zazpilanda).

Para formar parte de la bolsa de trabajo, las personas aspirantes deberán asistir a un curso de formación que tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de marzo.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa deberán remitir su solicitud debidamente completada a las Oficinas de Surbisa, (c/ Ronda, 6) o a través de email a surbisa@surb.bilbao.eus, antes del 28 de febrero.

Surbisa

Es la sociedad municipal que incentiva la rehabilitación de edificios, viviendas y locales de Bilbao, que deben de realizar sus propietarios. Sus áreas de intervención son Casco Viejo, Barrio De la Cruz, Bilbao La Vieja, Barrios Ferroviarios, Otxarkoaga, Irala, Olabeaga, Zorrotzaurre y Zazpilanda.

Surbisa tiene como doble objetivo que el patrimonio edificado sea seguro, accesible, eficiente y ofrezca viviendas de calidad, así como facilitar la convivencia en sus áreas de influencia.

El trabajo de esta sociedad municipal busca aumentar la calidad de vida y generar actividad y crear riqueza económica que revierta en la ciudad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Bilbao anuncia nuevas ayudas a la economía de la ciudad
  • Sonia Alfonso Sánchez 03 abril 2022

Bilbao anuncia nuevas ayudas a la economía de la ciudad

El poder de contagio de una sola gota de saliva
  • Sonia Alfonso Sánchez 26 junio 2022

El poder de contagio de una sola gota de saliva

Apertura de plazo para ayudas directas a hostelería
  • Sonia Alfonso Sánchez 01 mayo 2022

Apertura de plazo para ayudas directas a hostelería