lunes, 27 de junio de 2022

Cartel de la III Edición del Espacio Basoa 2018

Basoa, el espacio que el festival Bilbao BBK Live reserva para la electrónica de la mano de los mejores DJ mundiales, ya tiene los nombres para 2018.


Cartel de la III Edición del Espacio Basoa 2018
  • whatsapp
  • linkedin

Bilbao BBK Live se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 y estos son los nombres confirmados para el cartel del espacio Basoa 2018:

- Modeselektor: Partiendo de géneros tan dispares como la IDM, el hip-hop, el Dub, el Electro, el Techno o la música experimental, su sonido no solo rompe barreras sino que obliga a crear nuevas etiquetas a su paso.

- Hunee: De entre todos los llamados digger-DJs, Hunee es capaz de llevar al público a un estado de ebullición permanente.

- Ben UFO: Su conocimiento enciclopédico del legado de la música de baile, su olfato para descubrir futuros clásicos y una técnica infalible le permiten saltar entre estilos con una fluidez pasmosa, elaborando sesiones que no solo te hacen bailar sino que siempre cuentan una historia.

- John Talabot: Siempre huyendo de lo acomodaticio para lanzarse a lo desconocido, sus sets tienen el poder de sumergirte en estados de trance cuasi místicos.

- Prosumer: Achim Brandenburg lleva desde mediados de los noventa destilando el Jack de Chicago y el Deep de Nueva York desde una óptica berlinesa: profunda, oscura y sutilmente sexual.

- Optimo: Sus mezclas de estilos imposibles continúan incendiando pistas y cabreando a puristas a partes iguales.

- Skatebard: Sus orígenes están en el hip-hop, pero pronto se dejó seducir por los infinitos horizontes de los sonidos electrónicos.

- Avalon Emerson: Tras forjarse como DJ en las fiestas ilegales de San Francisco, aprendió a producir de forma autodidacta y en poco tiempo sus tracks eran publicados en sellos tan respetados como Whities.

- Dekmantel Soundsystem: Thomas Martojo y Casper Tielrooij empezaron montando fiestas juntos en 2007. Sus panorámicos sets a cuatro manos aseguran incontables momentos de brazos en alto.

- Young Marco: Su capacidad para desenterrar joyas desconocidas, un eclecticismo sin complejos, y su espíritu siempre festivo convierten cada una de sus apariciones en un derroche de felicidad.

- Anthony Naples: En sus producciones y sesiones no hay nada adulterado. Sólo una honestidad brutal y ese feeling de pureza que solo tienen las cosas que salen del corazón.

- Samo DJ: En sus sets, puede sonar desde dup jamaicano a acid techno pasando por Deep-house sedoso o pop marciano.

- Cora Novoa: A lo largo de sus diez años de carrera, su sonido ha ido bajando en revoluciones y ganando en profundidad, pero siempre manteniendo el aura onírica, misteriosa, casi esotérica, que la ha envuelto desde sus inicios.

- Daniel Baughman: Uno de esos DJs que demuestran que el refinamiento no tiene por qué estar reñido con la efectividad.

- DJ Fra: Una maleta de una profundidad sin fin le permiten ofrecer sesiones que conectan toda clase de estilos y épocas con la solvencia adquirida en sus dos décadas comandando la cabina de Nitsa Club.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar