domingo, 26 de junio de 2022

Ciclo de conciertos Auzoz-Auzo en Bilbao

La Fundación Bilbao 700 programa un año más los conciertos Auzoz-Auzo, como preludio de la celebración del Festival Musika-Música, que se celebrará el 1,2,3 y 4 de marzo, en Euskalduna de Bilbao.


Ciclo de conciertos Auzoz-Auzo en Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Así, por tercer año consecutivo, la Fundación Bilbao 700 volverá a llevar la música clásica a los barrios de la Villa, llegando a estar presente en todos sus distritos.

En esta ocasión, los protagonistas serán los compositores del periodo de entreguerras, entre los que se encuentran Rachmaninov, Prokofiev, Stravinsky, Sibelius o Falla, entre otros.

Entre las actividades de Auzoz-Auzo figuran los conciertos, cuentacuentos con música en directo, talleres infantiles y conciertos didácticos, conciertos familiares, conferencias o monólogos.

La Pérgola del Parque de Doña Casilda, la Universidad de Deusto, la Biblioteca Bidebarrieta o la Casa de La Misericordia, son algunos de los emplazamientos a los que la Fundación Bilbao 700 llevará la música clásica en diferentes vertientes o modalidades.

Los Talleres infantiles están dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 10 años y son gratuitos hasta completar aforo. Para participar en los mismos es indispensable inscribirse previamente hasta el 20 de febrero, en el correo electrónico musikamusica.ekitaldiak@gmail.com o llamar por teléfono.

La asistencia a los conciertos es gratuita y se podrá acceder al recinto hasta completar aforo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar