miércoles, 6 de julio de 2022

El Alcalde recibe a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Bilbao

Bilbao ha acogido el 5 de enero una nueva edición de la Cabalgata de Reyes, un espectáculo lleno de luz, color y fantasía.


El Alcalde recibe a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

La Cabalgata ha comenzado a las 18:00 horas, a la altura de la Plaza Sagrado Corazón y tras recorrer durante más de hora y media el centro de la Villa, ha concluido junto a la escalinata principal del Ayuntamiento de Bilbao, donde el Alcalde, Juan Mari Aburto, ha recibido a los Reyes Magos de Oriente, sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Durante la tarde, las calles de Bilbao han estado repletas de familias y cuadrillas que han seguido los pasos de una Cabalgata diseñada con elementos que nos recuerdan a los sueños derretidos de Salvador Dalí y a cuentos clásicos infantiles como el Soldadito de Plomo, Caperucita Roja, 101 Dálmatas, o Mary Poppins, con un séquito de más de 400 personas, junto a 10 carrozas, 2 camiones de Bomberos, 2 grupos de animación teatral y 7 grupos de animación de danza.

Los Reyes Magos han saludado desde la balconada del Consistorio a los niños y niñas y han recibido sus últimas cartas y deseos en el Salón Árabe del Ayuntamiento de Bilbao.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar