miércoles, 6 de julio de 2022

El Euskalduna de Bilbao presenta "Gabonak Euskalduna 2017"

El Palacio Euskalduna de Bilbao es el escenario entre el 25 de diciembre y el 7 de enero de 2018, de una serie de espectáculos para toda la familia.


El Euskalduna de Bilbao presenta "Gabonak Euskalduna 2017"
  • whatsapp
  • linkedin

15 diciembre-7 enero: exposición Rolls Royce "Un siglo de historia", coches de marajás, reyes, artistas de Hollywood, además de la figura "El Espíritu del Éxtasis", tomarán protagonismo en esta muestra destinada a todo tipo de público.

15 de diciembre: Orquesta Sinfónica de Bilbao: "El Clarinete", Temporada 17/18 de la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

15 de diciembre: "Poesía En- Cantada: Madrigales de le Nuove Musiche de Caccini", recital de música barroca, Sala A-2.

15 de diciembre: "Duetos de amor", la Soprano, Estrella Cuello junto al Tenor Andrés Iglesias y Ángeles López al piano, cerrarán la gira de noches de Ópera y Zarzuela 2017.

16 de diciembre: "Gabonetako soinuak", por octavo año consecutivo los tres coros de voces blancas más destacados de Bizkaia se dan cita en el Concierto de Navidad: Coro Infantil de la Sociedad Coral de Bilbao, Kantika Korala de Leioa y Gaudeamus Korala de Gernika.

17 de diciembre: Banda Municipal de Música de Bilbao: "Tiempo de Esperanza".

17 de diciembre: "Carmina Burana", basada en 24 poemas latinos medievales, cuyo espíritu despreocupado contrasta vivamente con los conceptos tradicionales de la vida y la muerte en la Edad Media.

18 de diciembre: Orquesta Sinfónica de Bilbao "Euskalduna Brass"

19 de diciembre: "Concierto de Navidad con el Coro Bogoroditsie", Temporada 17/18 de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao.

21-22 de diciembre: "Concierto de Navidad", Temporada 17/18 de la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

22 de diciembre: "Juan Ortiz Quartet vs. Sinatra Sings Christmas". Se trata de recrear al gran Frank Sinatra, a través de sus grandes clásicos así como las canciones navideñas más populares interpretadas por la "Voz".

23 de diciembre: "El Lago de los Cisnes", un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico.

23 de diciembre: "Oliver Twist", más de 100 artistas para dar vida al famoso relato de Charles Dickens.

25 de diciembre: "El Cascanueces", sobre el escenario, los muñecos que cobran vida la noche de Navidad y arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras.

26 de diciembre: India Martínez: "Tour Secreto", su nuevo disco Te cuento un secreto, confirma a India como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español.

26 de diciembre: Pica Pica: "Navidad Navidad", música, humor y juegos son las señas de identidad de los espectáculos de Pica Pica, un grupo de música y teatro infantil.

27 de diciembre: "Carmen" de Salvador Távora.

27 de diciembre: "Pinotxo hariekin lotu gabe", compagina música, teatro, audiovisuales, juegos de luces... Espectáculo en euskera.

28 y 29 de diciembre: "Ya no me ves", el mago Dakris llega a Bilbao con su espectáculo, un nuevo montaje que combina magia, humor y efectos imposibles.

28 de diciembre: Pirritx, Porrotx eta Marimotots: "Borobilean", espectáculo en euskera.

29 de diciembre: Los Chicos del Coro: "Canciones Disney".

30 y 31 de diciembre: "Bella y Bestia: el Musical".

30 de diciembre: Ejército ruso de Moscú "Coro, Ballet y Orquesta".

1 de enero: Gran Concierto de Año Nuevo: Johann Strauss.

2 de enero: La Patrulla Canina en vivo " Carrera al rescate", el completo espectáculo infantil llega a Bilbao con todos los cachorros favoritos de los niños y niñas al escenario de Euskalduna para vivir una aventura musical llena de acción y mucha energía.

3 de enero: "El Lago de los Cisnes", el Gran Ballet por excelencia.

3 de enero: "Alicia en el País de las Maravillas", en el que reviviremos las aventuras de Alicia al caer en la madriguera del conejo.

4 de enero: "Peter Pan".

4 de enero: "Grandes éxitos de la música de cine".

5 de enero: EGO: Euskal Herriko Gazte Orkestra Fundazioa, Temporada invierno 2018.

6 de enero: "Welcome to Broadway", la Broadway Symphony Orchestra cautivará a todos los amantes de los musicales con sus emocionantes y rítmicas melodías.

7 de enero: "Alabama Gospel Choir", un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, con profundas raíces religiosas hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar