jueves, 7 de julio de 2022

Noel Gallagher confirma su asistencia al BBK LIVE

Bilbao BBK Live suma nuevas bandas al cartel de su próxima edición, los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.


Noel Gallagher confirma su asistencia al BBK LIVE
  • whatsapp
  • linkedin

Noel Gallagher, Alt-J, David Byrne, Bomba Estereo, Temples, Triángulo de Amor Bizarro, Mexrrissey, Parquet Courts y Borrokan se suman a los ya anunciados Gorillaz y The xx.

Con estas confirmaciones se activa una oferta en la que el bono tiene un valor de 135 € + gastos.

Noel Gallagher es el compositor de los grandes himnos de Oasis. La revista NME le concedió un premio honorífico por su contribución a la música y es mencionado constantemente como el hombre que salvó Gran Bretaña de la invasión grunge que dominaba los primeros 90. Actuará en fecha exclusiva en Bilbao BBK Live.

Los británicos alt-J continúan su imparable carrera musical, construida sólo con su música y el particular estilo que les identifica.

Pocos músicos en activo consiguen mantener el respeto generación tras generación como David Byrne. Fundador de Talking Heads, fueron la parte arty de la explosión neoyorkina de mediados de los 70, destacando por sus innovaciones en el apartado visual durante la década de los 80. En solitario, Byrne no ha dejado de crear y colaborar con otros músicos. Ha hecho soundtracks, ha escrito libros, ha sido actor, creó su propio sello, fue portada de la revista Time... Este artista llega a Bilbao BBK Live con una producción muy especial que va a sorprender mucho.

Bomba Estereo reinventaron la cultura musical latina y la exportaron a todo el mundo con grandes dosis de electrónica, ritmo, canciones estupendas y fantásticos directos.

El ascenso meteórico de Temples deja con la boca abierta a cualquiera. Firmaron por Heavenly tras subir su primera maqueta a YouTube y entre sus apoyos más visibles han destacado Noel Gallagher, Suede, Kasabian, Vaccines...

Triángulo de Amor Bizarro llegan a Bilbao BBK Live con un asombroso directo como los que acostumbran cada vez que pisan un escenario.

Mexrrissey: Reinterpretar las canciones del ex líder de The Smiths con un toque mexicano. Ha funcionado tan bien en vivo que sus conciertos han terminado dando la vuelta al mundo.

Parquet Courts con sus lanzamientos no han hecho más que consolidar un sonido propio que no deja de crecer.

Borrokan, uno de los estandartes del post-hardcore en euskera, huye del encasillamiento y de esquemas clásicos y se lanza a la experimentación rítmica y fonética, lo que la convierte en un proyecto fascinante lleno de originalidad y personalidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar