Euskalduna Bilbao abre su agenda de meetings

Mercados Emergentes, Cambio climático y Psicología laboral, conferencias en el Euskalduna de Bilbao.
Sonia Alfonso Sánchez
España
07.11.2021
Compartir:

Directrices en materia retributiva para 2022-APD (09 de noviembre)

El próximo martes, 09 de noviembre, se celebrará la jornada-consulta “Directrices en materia retributiva para 2022-APD”. Durante el encuentro se darán a conocer los diferentes sistemas retributivos dinámicos, capaces de adaptarse a los cambios internos y externos, evitando ser un factor que fomente la desigualdad entre los empleados.

Además, se presentarán las conclusiones más relevantes de la Guía Salarial Adecco en cuanto a tendencias de mercado y perfiles profesionales más demandados y se analizarán aquellas cuestiones retributivas que están suscitando en la actualidad mayor interés por su novedad.
 

Munduari begira -a look at where the world is heading (10-11 de noviembre)

Esta es la tercera edición de Mundura Begira – A Look at where the World is Heading que reunirá a un selecto grupo de líderes empresariales, expertos internacionales, responsables políticos y académicos de todo el mundo para debatir y compartir los principales desafíos a los que nos enfrentamos.

El programa abordará temas tan contundentes como la tecnología, el cambio climático, la salud, el escenario global después del Covid-19, las perspectivas de la economía mundial y los mercados emergentes como motores del crecimiento global. Asimismo, durante el evento se presentará el estudio denominado “Industrias clave en mercados emergentes para 2050” desarrollado por Basque Trade & Investment en colaboración con The Economist Intelligence Unit.

Entre los ponentes a destacar personalidades de la talla de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Ainhoa Ondarzabal Consejera Delegada de Basque Trade & Investment, Gerd Leonhad, Presidente de The Futures Agency, Iñigo Ucín, Presidente de Mondragón Corporación, Martin Wolf, editor asociado y comentarista principal de economía del Financial Times de Londres entre otros.
 

XI Jornadas de psicosociología laboral. Teletrabajo, un nuevo reto para la prevención (12 de noviembre)

 

En estas jornadas se pretende conocer y dar a conocer diferentes enfoques existentes en relación a la prevención en este tipo de organización de trabajo.

El teletrabajo se ha incorporado a la actividad empresarial como una opción que incluye una extensa variedad de posibilidades, pero también de riesgos para la salud de las personas trabajadoras que lo llevan a cabo.

Osalan (organizador de las jornadas) pretende dar respuestas a las empresas de nuestra Comunidad Autónoma en relación con la prevención de este tipo de modalidad de trabajo. De esta manera, actualmente se encuentra inmersa en un proyecto de diagnóstico preventivo, así como en las fortalezas y debilidades existentes.

Palacio Euskalduna

Euskalduna Jauregia – Palacio Euskalduna S.A. es una sociedad foral cuya titularidad corresponde a la Diputación Foral de Bizkaia.

Concebido por sus arquitectos, Federico Soriano y Dolores Palacios, como una nave en permanente construcción que emerge del dique en el que estuvo el Astillero Euskalduna, el Palacio obtuvo el Premio Enric Miralles 2001 en la VI Bienal de la Arquitectura Española.

Constituye un gran complejo multifuncional de 58.200 m², ubicado en el centro de Bilbao y muy cerca del aeropuerto internacional.

Acoge numerosas actividades de naturaleza económico-empresarial, académica, política, institucional, social y cultural. En él se desarrolla la Temporada de Opera de la ABAO, una de las más importantes y prestigiosas del Estado y de Europa, y tiene también su sede la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS), magnífica institución musical, fundada en 1920, que dio su primer concierto en 1922.

El edificio combina los espacios dedicados a las actividades de reunión y espectáculos (Auditorium, salas de congresos y reuniones, salas de juntas, despachos, foyers y un espléndido Hall de Exposiciones) con las áreas de servicio, destinadas a almacenes, vestuarios, camerinos, salas de ensayos etc.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo