lunes, 27 de junio de 2022

Cortes de tráfico en varias calles de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha emitido diversos comunicados, informando de cortes en varias calles de Bilbao, por obras y actos festivos.


Cortes de tráfico en varias calles de Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

- Corte de tráfico y ocupación de aparcamiento en la calle Pintor Anselmo Guinea

El 7 y el 8 de septiembre, entre las 08:00 y 20:00 horas y el 11 de septiembre, entre las 08:00 y 16:00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la calle Pintor Anselmo Guinea, entre las calles Monte Mandoia y Marques Laurencín.

También se ocupará el aparcamiento a la altura con el cruce de la calle Marques Laurencín. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.

Ruta Alternativa:

Iturriaga-Dr. Ornilla-J.Gaiarre-Circo Amateur-M. Laurencín

El corte de tráfico viene motivado por los trabajos con grúa móvil, para colocación de placa ALVEOLAR en la obra.

- Ocupación de acera y aparcamientos en la calle Mandobide

Desde el 7 de septiembre hasta el 3 de noviembre, aproximadamente, se ocupará la acera y el aparcamiento en la calle Mandobide, frente al nº 6.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad. Se dejará paso libre para los peatones en todo momento.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de reurbanización en la citada calle.

- Afecciones al tráfico por fiestas de Betolatza

El 8 de septiembre, de 19:00 a 20:00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en el barrio Betolatza, entre los nº 25 y 53, para realizar una kalejira con cabezudos.

La organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados en función del avance de la kalejira , que comenzará en el nº 53.

También se cortará el tráfico entre los nº 50 y 51, los días 8 y 9, entre las 22:00 y las 04:00 horas del día siguiente aproximadamente.

Se desviará la línea G3 de Bilbobus hasta la rotonda de Uretamendi.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los actos programados para la celebración de las "Fiestas de Betolatza 2017".

- Afecciones al tráfico por fiestas de Solokoetxe

El 8 de septiembre, de 19:00 a 20:00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en el barrio Solokoetxe, para realizar una Kalejira por las siguientes calles:

Recorrido Kalejira:

Salida: Particular de Iturribide-Zabalbide-Sorkunde-Larrinaga-Zumarraga-Maestro Iciar-Solokoetxe-Zumarraga-Fika.

La organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados, en función del avance de la Kalejira.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los actos programados para la celebración de las "Fiestas de Solokoetxe".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar