martes, 5 de julio de 2022

Bilbao reanuda atención al público en centros municipales de distrito

El Ayuntamiento de Bilbao reanuda la atención presencial en los Centros Municipales de Deusto, Txurdinaga, Begoña y Zorrotza a partir del 8 de junio.


Bilbao reanuda atención al público en centros municipales de distrito
  • whatsapp
  • linkedin

Así, a las 08:30 horas podrá solicitarse cita previa. A partir del 15 de junio, se incorporará de forma progresiva la posibilidad de solicitar cita previa para los Centros de Uribarri, Santutxu, Ibaiondo, Abando, Rekalde y Basurto. Se puede solicitar cita previa en la web municipal www.bilbao.eus o en el número de teléfono municipal 010/944 010 010. A la llegada a cualquiera de los centros, se deberá confirmar la cita. El Ayuntamiento recuerda que las altas de nacimiento y volantes de empadronamiento se seguirán realizando, de momento, por vía telemática.

Medidas de seguridad sanitaria

El uso de mascarillas es obligatorio; las personas que accedan a las instalaciones tendrán a su disposición gel hidroalcohólico; las personas usuarias esperarán su turno en el exterior de las dependencias y únicamente accederán cuando les toque ser atendidas.

Atención telemática

Con el objetivo de facilitar las gestiones telemáticas, el Ayuntamiento de Bilbao el pasado 24 de marzo, puso a disposición de los ciudadanos un formulario online (instancia general) en www.bilbao.eus, a través del que se puede hacer la solicitud de cualquier trámite dirigido a cualquiera de las áreas municipales. Además, los ciudadanos cuentan con el espacio sede electrónica, desde el que se pueden realizar trámites online.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar