sábado, 25 de junio de 2022

Ayuntamiento de Bilbao higieniza los bancos de la ciudad

El Servicio de Limpieza procede a desprecintar e higienizar los bancos ubicados en el espacio público, desde hoy y durante los próximos días, cuyo número asciende a más de 11.500 unidades.


Ayuntamiento de Bilbao higieniza los bancos de la ciudad
  • whatsapp
  • linkedin

Con el inicio de la alerta sanitaria, el Ayuntamiento de Bilbao reorganizó el Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos y derivó recursos hacia otras prioridades, fundamentalmente aquellas orientadas a la desinfección de la vía pública.

Ahora, con los primeros signos de actividad en la calle y con la vista puesta en la llamada "nueva normalidad", el Consistorio ve necesario abordar una nueva reorganización del trabajo apostando por un servicio mixto en el que se ejecutarán tareas extraordinarias que permitan a la ciudadanía volver a disfrutar de la Villa y de los elementos de su mobiliario urbano.

Para llevar a cabo esta labor, el Área de Servicios y Calidad de Vida cuenta con 10 equipos de hidrolimpiadores y 4 equipos de baldeo mixto; y se estima que la higienización de los bancos quede culminada a lo largo del fin de semana.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar