Euskalduna Bilbao lanza una batería de proyectos innovadores

El Palacio Euskalduna aprovechando el momento de parón por el COVID-19, pone en marcha #10projectsforthenearfuture, una decena de proyectos de innovación que le harán más competitivo.
Sonia Alfonso Sánchez
España
22.04.2020
Compartir:

#10projectsforthenearfuture se estructura en cinco grandes ejes transversales de mejora e innovación comunes para el periodo 2019-2022: recursos humanos avanzados y mejora de la gestión, digitalización, mejora de la accesibilidad y señalización, mejora de las capacidades técnicas y actualización de los espacios.

Project1: nueva plataforma corporativa: herramienta informática de gestión integral, alineada con el cambio general de cultura y modelo de trabajo de la organización, que dé soporte al desarrollo de las actividades y servicios de Euskalduna Bilbao y facilite la implantación de un nuevo modelo de gestión por proyectos. Con ERP, BI, CRM y PM.

Project2: más pantallas, más información: instalación y servicio de pantallas exteriores e interiores para información. Mejorar la identificación digital de los diferentes eventos así como la movilidad y el acceso a los mismos.

Project3: nuevos servicios: desarrollo de nuevos productos de servicios opcionales como "advertising", montajes de exposiciones, apoyo tecnológico a eventos, nuevos servicios técnicos.

Project4: proyectos gestionados con PMI: implantación de un nuevo sistema basado en la tecnología PMI.

Project5: entornos digitales: separación de entornos web de los dos grandes ámbitos de actividad de Euskalduna Bilbao. "Musika Jauregia" y "Convention Centre", en la nueva web corporativa, con sus correspondientes estrategias de comercialización.

Project6: carta de servicios: mejora de la gestión de entradas en Euskalduna Bilbao con una nueva carta de servicios de ticketing y taquillas.

Project7: B2B digital: nueva estrategia y nuevas herramientas B2B digital para tratar de ser el mejor escenario para los negocios.

Project8: zero paper: se va a implantar una plataforma online a través de la cual el personal de Euskalduna Bilbao pueda hacer los trámites y gestiones relativos a su entorno laboral de manera ágil, minimizando el soporte físico en papel.

Project9: Euskalduna digital team: favorecer la movilidad y el trabajo en equipo del personal del Euskalduna Bilbao a través de herramientas tecnológicas y digitales que permitan el desarrollo del trabajo diario y de la comunicación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Project10: nuevo catering: en la línea con un futuro respetuoso con el medio ambiente, se va a desarrollar nuevos servicios de catering sostenible.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO