lunes, 27 de junio de 2022

Euskalduna Bilbao lanza una batería de proyectos innovadores

El Palacio Euskalduna aprovechando el momento de parón por el COVID-19, pone en marcha #10projectsforthenearfuture, una decena de proyectos de innovación que le harán más competitivo.


Euskalduna Bilbao lanza una batería de proyectos innovadores
  • whatsapp
  • linkedin

#10projectsforthenearfuture se estructura en cinco grandes ejes transversales de mejora e innovación comunes para el periodo 2019-2022: recursos humanos avanzados y mejora de la gestión, digitalización, mejora de la accesibilidad y señalización, mejora de las capacidades técnicas y actualización de los espacios.

Project1: nueva plataforma corporativa: herramienta informática de gestión integral, alineada con el cambio general de cultura y modelo de trabajo de la organización, que dé soporte al desarrollo de las actividades y servicios de Euskalduna Bilbao y facilite la implantación de un nuevo modelo de gestión por proyectos. Con ERP, BI, CRM y PM.

Project2: más pantallas, más información: instalación y servicio de pantallas exteriores e interiores para información. Mejorar la identificación digital de los diferentes eventos así como la movilidad y el acceso a los mismos.

Project3: nuevos servicios: desarrollo de nuevos productos de servicios opcionales como "advertising", montajes de exposiciones, apoyo tecnológico a eventos, nuevos servicios técnicos.

Project4: proyectos gestionados con PMI: implantación de un nuevo sistema basado en la tecnología PMI.

Project5: entornos digitales: separación de entornos web de los dos grandes ámbitos de actividad de Euskalduna Bilbao. "Musika Jauregia" y "Convention Centre", en la nueva web corporativa, con sus correspondientes estrategias de comercialización.

Project6: carta de servicios: mejora de la gestión de entradas en Euskalduna Bilbao con una nueva carta de servicios de ticketing y taquillas.

Project7: B2B digital: nueva estrategia y nuevas herramientas B2B digital para tratar de ser el mejor escenario para los negocios.

Project8: zero paper: se va a implantar una plataforma online a través de la cual el personal de Euskalduna Bilbao pueda hacer los trámites y gestiones relativos a su entorno laboral de manera ágil, minimizando el soporte físico en papel.

Project9: Euskalduna digital team: favorecer la movilidad y el trabajo en equipo del personal del Euskalduna Bilbao a través de herramientas tecnológicas y digitales que permitan el desarrollo del trabajo diario y de la comunicación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Project10: nuevo catering: en la línea con un futuro respetuoso con el medio ambiente, se va a desarrollar nuevos servicios de catering sostenible.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar