martes, 5 de julio de 2022

Diversas calles de Bilbao se ven afectadas por obras de saneamiento

El Ayuntamiento de Bilbao emite varios comunicados para informar de las obras y eventos que van a tener lugar en diferentes lugares de la capital bilbaína.


Diversas calles de Bilbao se ven afectadas por obras de saneamiento
  • whatsapp
  • linkedin

-Ocupación de la zona peatonal en la Plaza Tres Pilares y en la calle Martzana

Los días 24, 25 y 26 de agosto entre las 20:00 y las 03:00 horas, aproximadamente, se llevará a cabo la ocupación parcial de la zona peatonal en la Plaza Tres Pilares y en la calle Martzana , a la altura del nº 16, motivado por la celebración del Evento " Festival Electropical 2017". Los peatones dispondrán en todo momento de una zona de paso.

-Ocupación de calzada, acera y aparcamiento en la calle Iturribide

Desde el 28 de agosto y durante dos semanas aproximadamente, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturribide, a la altura del nº 66, con motivo de los trabajos de canalización de la red de comunicación.

Se permitirá la circulación de vehículos y se dejará paso libre para los peatones en todo momento. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.

-Corte de acera y ocupación de calzada en la calle General Concha

Desde el 28 de agosto hasta el 29 de septiembre aproximadamente, se cortará la acera y se ocupará la calzada en la calle General Concha, entre el nº 13 y el cruce con Alameda Urquijo, motivado por los trabajos de canalización y renovación de la red del alumbrado por acera.

Los trabajos se realizarán en diferentes fases, comenzando en la acera del nº 11 y 13 y continuando por la acera frente al nº 11. La zona a ocupar será vallada con anterioridad. Los peatones dispondrán en todo momento de una zona de paso. Y los vehículos podrán circular por los dos carriles que queden libres.

-Ocupación de aparcamiento en la carretera Errekalde-Larraskitu

Desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre aproximadamente, se ocupará el aparcamiento en la carretera Errekalde-Larraskitu, frente al nº4, motivado por los trabajos de reparación de la red de saneamiento.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar