lunes, 27 de junio de 2022

Guggenheim Bilbao amplía la actividad digital

El Museo Guggenheim Bilbao ha puesto en marcha una propuesta educativo-artística digital: El Museo en Familia con BBK.


Guggenheim Bilbao amplía la actividad digital
  • whatsapp
  • linkedin

Se trata de estimular la creatividad y el interés por el arte de los más pequeños y al mismo tiempo, ofrecer una alternativa a las actividades infantiles presenciales durante el cierre temporal del Museo.

Consta de vídeos que contienen sesiones formativas y lúdicas, de unos 15 minutos de duración, en forma de taller, experiencia o cuentacuentos.

Cada semana se publicarán en www.guggenheim-bilbao.eus/guggenheimbilbaolive tres vídeos. dos talleres en español y euskera y un cuentacuentos en inglés. A partir de la próxima semana, cada jueves se publicarán tres nuevos vídeos.

Las familias que participen en los talleres de artista serán invitadas a compartir fotografías de las obras realizadas en las redes sociales del Museo bajo el hashtag #ElMuseoEnFamiliaConBBK.

#GuggenheimBilbaoLive

Esta propuesta educativa se incluirá en la nueva sección de la web #GuggenheimBilbaoLive.

Las personas que deseen recibir semanalmente en su email los nuevos vídeos que se vayan publicando pueden darse de alta gratuitamente como Seguidores en Community: https://www.guggenheim-bilbao.eus/seguidores.

Aprende en el Museo con BBK

La iniciativa El Museo en Familia con BBK se enmarca dentro del programa global del Museo denominado Aprende con BBK, patrocinado por BBK, que abarca un abanico de programas, actividades y herramientas educativas dirigidas al mundo escolar, a las familias y a colectivos con necesidades especiales, así como los recursos para facilitar la comprensión y el disfrute de los contenidos artísticos, como son las sesiones didácticas y las audioguías gratuitas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar