viernes, 1 de julio de 2022

Bilbobus mantiene el servicio habitual diurno

Bilbobus mantiene los horarios y frecuencias en todas las líneas del servicio diurno y suspende el nocturno de los fines de semana de los Gautxoris.


Bilbobus mantiene el servicio habitual diurno
  • whatsapp
  • linkedin

También ha quedado suprimido el autobús turístico Bilbao City View, que opera diariamente en la ciudad.

Esta medida se suma a las ya implementadas con el refuerzo en la limpieza de todas las unidades, la obligación de usar la Barik como forma de pago, el acceso a los autobuses por las puertas traseras y la inhabilitación para el uso de las primeras filas de asientos.

También el Funicular de Artxanda seguirá ofreciendo con normalidad su servicio, mientras que en los 45 ascensores municipales se recomienda utilizar solo un tercio de su capacidad máxima.

Tanto en el funicular, donde tampoco se pueden usar monedas, como en los ascensores, se han reforzado las medidas de higiene y limpieza.

A partir de mañana lunes se suspende totalmente el servicio municipal de préstamo de bicicletas, Bilbaobizi. También permanecerá cerrada la oficina de información ubicada en el edificio de San Agustín.

De todos los cambios y modificaciones que se produzcan se informará puntualmente a través de los canales habituales: 010, página web, redes sociales, marquesinas, puntos de acceso a los ascensores, unidades de transporte...

Estas medidas se han tomado de acuerdo a las recomendaciones realizadas por las autoridades en relación al transporte público.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar