jueves, 30 de junio de 2022

Itziar Sáez gran protagonista de los Juegos Mundiales en California

Ocho han sido las medallas conseguidas por la delegación de la Ertzaintza en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Los Ángeles, que culminan el 16 de agosto.


Itziar Sáez gran protagonista de los Juegos Mundiales en California
  • whatsapp
  • linkedin

Cinco de las medallas son de oro, tres en Atletismo y dos en Body Building y Figure Toned. Una sexta de plata en Taekwondo y las dos de bronce en Atletismo.

La agente Itziar Sáez, con tres medallas de oro y una de bronce, se ha convertido en una de las atletas que más éxitos ha conseguido en esta edición de los Juegos.

La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ya ha hecho llegar su felicitación a toda la delegación " por su magnífico comportamiento y por la gran imagen de nuestra policía que han difundido internacionalmente".

El Atletismo ha sido la modalidad que más éxitos ha deparado a la representación vasca en esta edición de los Juegos, celebrada en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles.

Itziar Sáez de la Brigada Móvil, ha conseguido el oro en 400 metros, en 800 metros y en relevos 4x400 metros, así como el bronce en 4x100 metros.

También en Atletismo, Joseba Patxi Mentxaka, de la Comisaría de Vitoria-Gasteiz, ha conseguido el bronce en Cross Country 10 km. por equipos.

Por su parte, la otra mujer del equipo, Miren Iosune Fernández, también de la Comisaría gasteiztarra, ha conseguido sendos oros en Body Building y Figure Toned.

Mientras que Joseba Pantzeska García, de Investigación de Bizkaia, ha conseguido la plata en Taekwondo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar