jueves, 7 de julio de 2022

Nueva terraza con ambiente "chill out" en Euskalduna Bilbao

El Palacio Euskalduna de Bilbao será, el sábado de 22:00 horas a 2:00 horas de la madrugada, escenario de la Gau Zuria-Noche Blanca.


Nueva terraza con ambiente "chill out" en Euskalduna Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

El Palacio Euskalduna celebrará, así, el aniversario de la fundación de la ciudad, con una novedosa fiesta que tendrá lugar en el entorno de la superficie de agua del aljibe, donde se instalará la terraza "Euskalduna Water Front".

El acceso al espacio festivo será gratuíto y abierto a todo el que quiera disfrutar, con su consumición y en un ambiente musical relajado, de una noche tan especial para la capital. La entrada al espacio se hará por Abandoibarra, junto al estanque.

La terraza "Euskalduna Water Front" complementará las instalaciones y servicios que el Palacio ofrecerá a todo el público asistente en "Bizkaia Urban Hall", espacio de la ampliación, que por primera vez se dedicará a este tipo de actividades de ocio.

La nueva terraza permitirá disfrutar, desde un lugar privilegiado, de la hermosa imagen del jardín de las peonías que reflejará su belleza sobre la lámina de agua. El público tendrá a su disposición un conjunto de mesas iluminadas de diferentes tamaños, sillas y sofás, que harán más placentera la estancia.

Con esta iniciativa el Palacio Euskalduna intensifica su implicación y participación activa en los eventos y conmemoraciones que se desarrollan en Bilbao.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar